1Kg Sal De Maras y 1Kg Panela Granulada

Marca Alkaline Care
LM 1,509

Enviado y Vendido por:

Entregado en 1 día

Características destacadas

Características destacadas

Composición: 100% sal fina de roca de maras moray Parte utilizada: sal de rocaOrigen: Maras, Cuzco. PeruCertificaciones: DIGESA Ministerio de Salud peruano M0500215N/NAGSCN  Uso: Se recomienda consumir en verduras a la parrilla, una variedad de ensaladas, sopas y guisos o usar al hornear Beneficios panela:Es un excelente cicatrizante (panela rallada), produce una acción bactericida contribuyendo al restablecimiento de los tejidos. Ha sido un elemento utilizado en heridas.Como desinflamante.Excelente hidratando la piel, utilizada en mascarillas o frotándose todo el cuerpo con panela diluida durante la ducha.Al igual que la miel de abeja, la Panela tiene un efecto balsámico y expectorante en casos de resfriados.La pueden consumir sin ninguna restricción y en cantidades moderadas pacientes con Diabetes y colesterol alto.No desgasta el esmalte dental, por ende la aparición de caries.Ayuda en la indigestión e incluso el estreñimiento.En casos de bronquitis (Agua de panela con limón caliente) y para el hígado.Certificaciones: DIGESA Ministerio de Salud peruano F40006516N/ NAEOA
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AL965GR13RDCYLPE
Peso (kg)
2
Condición del producto
Nuevo

Descripción

La sal de Maras contiene 84 minerales necesarios para el buen funcionamiento del organismo. Es un energético, 100 % natural y orgánico, permite la adecuada asimilación de los nutrientes, desintoxica favoreciendo el adelgazamiento, estimula nuestras defensas, nos da la energía necesaria y mantiene activos. Normaliza la presión arterial, disminuye la formación de arenillas y cálculos, alivia las enfermedades de la piel elimina metales pesados presentes en nuestro organismo, mejora la función renal y cardíaca.

Panela Granulada de Piura.La panela granulada es un producto obtenido de la evaporación de los jugos de la caña de azúcar y la consiguiente cristalización de la sacarosa que contiene minerales y vitaminas, pudiendo ser utilizada en la fabricación de productos alimenticios y proveedora de insumos para otras industrias como la farmacéutica. La panela o chancaca, como se le conoce en Perú, es utilizada tradicionalmente como un endulzante para postres, los famosos picarones o antiguamente en la elaboración del turrón de Doña Pepa; pero esto va mucho más allá, se trata de un alimento nutritivo con el que se podría combatir la desnutrición.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña