5 TwelvePack Agua Alcalina 620ml (12 Botellas) 8.5pH

Marca Alkaline Care
LM 1,006

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Restaura el pH de tu cuerpo: El agua alcalina tiene un pH de 8.5, eso ayuda a neutralizar la acidez que hay en tu cuerpo gracias a la dieta y al estres. En realidad tu pH debe ser en promedio de 7.
  •  Libera de toxinas: Es tan pura que lo único que le das a tu cuerpo es agua, así la ayudas a eliminar las toxinas. Es libre de cloro, metales o partículas que se supone que ningún agua debería tener.
  • Protege tu sistema gastrointestinal: El agua alcalina neutraliza los ácidos de tu cuerpo y principalmente de tu sistema gastrointestinal, por eso ayuda a prevenir enfermedades relacionadas como agruras, que hacen que tu cuerpo esté ácido.
  • Es antioxidante: Tiene propiedades antioxidantes, esto te ayuda a que los radicales libres que hacen que tu cuerpo envejezca no lo afecten, es como proteger tu cuerpo desde adentro.
  • Tomas más : El agua alcalina es tan ligera que es fácil de tomar. No tiene olor, sabor ni color, así te aseguras de no estar tomando nada más que agua.
 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AL965GR01AKFELPE
Modelo
Agua alcalina
Peso (kg)
1
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
12 botellas de 620ml Agua Alkaline 9.5pH

Descripción

Parte de una buena nutrición, es una buena hidratación. Una alimentación variada, moderada y equilibrada, junto con un aporte de líquidos adecuados y la práctica diaria de actividad física, son los pilares fundamentales de un estilo de vida saludable. Alkaline es alcalina con un pH de 9.5 e ionizada, contiene los minerales básicos para nuestro cuerpo cómo el sodio, potasio, calcio y magnesio.    Más Alcalina 8.5 pH  Antioxidante Natural  Con Electrolitos  Libre de Cloro  Muy ligera  Sin Azúcar  0 calorias   Agua Alkaline 8.5pH altamente alcalina, con migroagrupación molecular y con un alto nivel de oxigenación (ORP). Además, es conocida por aumentar la hidratación del organismo y por la eficacia de penetración en nuestras células. Ayuda a neutralizar los ácidos y a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo.   Unimos la ciencia y la naturaleza para convertir productos comunes, en extraordinarios. La mejor manera de saber si sirve, es PROBÁNDOLA.!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña