AMAZON Kindle E-reader 10ma Generación 6" Wi-Fi Negro

Marca Kindle
LM 29,266 - 28%
LM 20,925

Enviado y Vendido por:

Entregado en 6 días

Características destacadas

Características destacadas

Detalles Técnicos
  • Pantalla: la tecnología de pantalla de 6 "de Amazon con E Ink Pearl, 167 ppp, tecnología de fuente optimizada, escala de grises de 16 niveles.
  • Peso: (174 g) El tamaño y el peso real pueden variar según la configuración y el proceso de fabricación. 
  • Requerimientos de sistema: ninguno; totalmente inalámbrico y no requiere una computadora para descargar contenido. Capacidad en la Nube: almacenamiento gratuito en la nube para todo el contenido de Amazon.
  • Capacidad: 4 GB contiene miles de libros o una docena de audiolibros; Capacidad audible de audiolibro basada en el tamaño promedio del audiolibro audible.
  • Batería: una sola carga dura hasta cuatro semanas, en base a media hora de lectura por día con la conexión inalámbrica y Bluetooth apagada y la configuración de luz en 10. La duración de la batería varía según la configuración de luz y el uso inalámbrico. La transmisión audible de audiolibros por Bluetooth reducirá la duración de la batería.
  • Tiempo de carga: se carga completamente en aproximadamente 4 horas desde una computadora a través de un cable USB.
  • Wi-Fi Conectividad: Admite redes Wi-Fi públicas y privadas o hotspots con soporte para seguridad WEP, WPA y WPA2 mediante autenticación con contraseña o configuración protegida Wi-Fi (WPS)
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KI091EL0SMRTYLPE
Modelo
E-reader
Peso (kg)
0.4
Color
Negro
Garantía del producto
3 meses por defecto de fabrica
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • 01 Amazon Kindle 2019 E-reader  - Negro, pantalla táctil sin reflejos de 6 ", Wi-Fi - 10ma Generación
  • 01 Cable USB
  • Solo se emite Boleta de Venta

Descripción

Amazon Kindle E-reader  - Negro, pantalla táctil sin reflejos de 6 ", Wi-Fi - 10ma Generación

Delgado y ligero para leer con una sola mano

Nuevo Kindle 2019 es más delgado y un  más liviano que el Kindle de la generación anterior, por lo que es fácil y cómodo sostenerlo con una mano.

Sin fatiga visual, se lee como papel real

Kindle utiliza partículas de tinta reales y fuentes propias creadas a mano para crear texto nítido similar a lo que ve en un libro físico. Los blancos y negros en la pantalla son uniformes, lo que mejora la calidad del texto y la imagen.

A diferencia de las tabletas, no hay luz azul que perturbe tu sueño

Estudios recientes han demostrado que la exposición nocturna a la luz azul proveniente de pantallas retroiluminadas como tabletas y teléfonos inteligentes puede inhibir la producción de melatonina en el cuerpo, una hormona natural que ayuda al cuerpo a conciliar el sueño. Debido a que la pantalla del Kindle no emite luz, puede leer en cualquier momento sin perder el sueño.

Sin reflejos en la luz del sol brillante

A diferencia de las pantallas reflectantes de tabletas y teléfonos inteligentes, la pantalla táctil de alto contraste elimina el deslumbramiento en cualquier entorno, incluso la luz solar directa.

La batería dura semanas, no horas

Una sola carga de batería le permite leer durante semanas, no horas.

Millones de libros, sin distracciones

Kindle está diseñado como un e-reader dedicado. Disfrute de su amor por la lectura sin interrupciones, como alertas por correo electrónico y notificaciones automáticas.

Hojea libros mientras guardas tu lugar

Page Flip hace que sea fácil encontrar imágenes, gráficos, mapas e incluso sus notas y aspectos destacados de diferentes partes de un libro. Mientras deslizas el dedo hacia otras páginas o alejas el zoom para ver las miniaturas de la página, Page Flip guarda automáticamente la página que estás leyendo, fijándola en el lateral de la pantalla para que nunca pierdas tu lugar.

Texto oscuro y agudo

Disfrute de un texto que se lea como la página impresa. Nuestras fuentes, como Bookerly, se han ajustado a mano en el nivel de píxeles para una legibilidad máxima.

Exportar y compartir notas

Ahora es fácil exportar notas y aspectos destacados de un libro a su correo electrónico, por lo que siempre puede tenerlos a mano para referencia. Reciba sus notas como un PDF fácilmente imprimible que está listo para llevar a su club de lectura, y como un archivo simple que puede abrir en su aplicación de hoja de cálculo favorita.

Lee cómodamente con una mano

Más ligero que un libro en rústica, mantenga cómodamente el Kindle en una mano para aquellos momentos en los que no puede dejar el libro.

Piérdete en un libro

Por diseño, Kindle está especialmente diseñado para leer y crea un santuario para que puedas perderte en un libro. A diferencia de las tabletas y teléfonos, Kindle no te distrae con las redes sociales, correos electrónicos y mensajes de texto.

Búscalo al instante sin salir de tu página

Smart Lookup integra entradas de The New Oxford American Dictionary con información de X-Ray y Wikipedia, por lo que puede acceder a definiciones, personajes, configuraciones y más sin perder su lugar.

Lee libros más desafiantes

Word Wise hace que sea más fácil disfrutar y comprender rápidamente libros más desafiantes. Las definiciones cortas y simples aparecen automáticamente sobre las palabras difíciles, por lo que puede seguir leyendo con menos interrupciones. Toque una palabra para mostrar una tarjeta simple con definiciones, sinónimos y más. Disponible en muchos títulos populares en inglés.

Desarrolla tu vocabulario

Las palabras buscadas en el diccionario se agregan automáticamente a Vocabulary Builder para expandir su conocimiento y reforzar la retención. Pase las palabras de su vocabulario, examínese con tarjetas, y vea instantáneamente esas palabras en contexto.

Recoge donde lo dejaste

La tecnología Whispersync sincroniza la última página leída, los marcadores y las anotaciones en todos sus dispositivos para que pueda retomar exactamente donde dejó de leer.

Ajusta tu tamaño de texto

Elige entre ocho tamaños de texto para evitar ojos cansados ​​y mantenerte leyendo por más tiempo.

Comparte tu biblioteca

Con la Biblioteca familiar, usted y su familia pueden acceder y compartir fácilmente no solo sus propios libros de Kindle, sino también libros de la cuenta vinculada de Amazon de un cónyuge o pareja.

Comparte con tus amigos en Goodreads

Con Goodreads en Kindle, puede conectarse con la comunidad en línea más grande de amantes de los libros, ver lo que sus amigos están leyendo, compartir lo más destacado y calificar los libros que lee. Algunas características de Goodreads en Kindle solo están disponibles cuando están conectadas a Wi-Fi.

X-Ray te permite explorar los "Huesos del Libro"

Vea todos los pasajes de un libro que mencionan ideas relevantes, personajes de ficción, personajes históricos, lugares o temas de interés. La vista de línea de tiempo de rayos X le permite hojear fácilmente pasajes notables para recordar lo que sucedió en el libro o navegar fácilmente por las imágenes.

Sepa cuánto tiempo tomará terminar ese último capítulo

Time to Read se personaliza según su velocidad de lectura, y se actualiza constantemente a medida que cambian su velocidad y sus hábitos. A simple vista, sabrá cuánto tiempo llevará terminar un capítulo o libro.

Notas en línea

Con un solo toque, lea el texto completo de cada nota al pie sin perder su lugar en el libro.

Traducir pasajes al instante

Toque cualquier palabra o resalte una sección para traducirla instantáneamente a otros idiomas, incluidos español, japonés y más. Las traducciones las proporciona Bing Translator.
La mayor diferencia de el Kindle 2019 y lo que hará repensar la compra del Paperwhite– se halla en la pantalla. No por la resolución de la misma, que se mantiene igual (167 ppp), sino porque ahora esta incluye cuatro luces LED que, desde su interior, la retroiluminan. Y esto, por sí solo, ya es motivo suficiente para considerar al Kindle 2019 como una excelente compra.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña