Apple - Audifonos EarPods Con Micrófono P/ Iphone 5s /6/ 6s / ipad

Marca Apple
4 2 reseñas
LM 4,527 - 23%
LM 3,471

Enviado y Vendido por:

Entregado en 4 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Modelo EarPods
  • Calidad de sonido
  • Reduce el sonido externo
  • Resistencia a sudor y agua
  • Diseño clásico 
  • Botón contesta y cuelga
  • Micrófono integrados
  • Entrada de 3.5mm
  • Compatible con Ipod, Ipad y Iphone
  • Damos Boleta de Venta.
  • Vendido y distribuido por Perúimporta
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AP032EL88IFNPEAMZ
Modelo
Earpods
País de Origen
United States
Peso (kg)
0.1
Color
Blanco
Garantía del producto
El producto NO PUEDE haber sido usado. El producto puede estar abierto, pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros. Se debe entregar con todos sus accesorios. Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra. Garantía no aplica para los accesorios.
Qué hay en la caja
Caja Sellada :(01) Auricular Sellado Earpod by Apple

Descripción

Tenemos para ti lo mejor de la tecnología, cómputo, telefonía video juegos, consumibles y lo más exclusivo de los gadgets a los mejores precios. Las marcas que estás buscando están con nosotros. ¡Compra en línea y vive la experiencia.
A diferencia de los audífonos tradicionales circulares, el diseño de los nuevos EarPods de Apple está definido por la geometría del oído. Esto hace que sean más cómodos para más personas a diferencia de otros audífonos. Las bocinas del interior de los EarPods de Apple están diseñadas para minimizar la pérdida de sonido y también maximizar su salida. Así, obtienes un audio de alta calidad que es igual de impresionante que lo que escucharías con audífonos más caros.
Los EarPods de Apple con micrófono también incluyen un control remoto integrado que te permite ajustar el volumen, controlar la reproducción de la música y los videos, y responder o finalizar llamadas con solo tocar el cable
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Excelente Producto !!

Excelente producto y muy rapida la atencion de LINIO lo recomiendo llego a la puerta de mi casa muy rapido

excelentes

krystal jordan rasario stone estan buenazos
Ver menos Ver más