Aspiradora Neo Max Wurden 1600 W-Negro

Marca Wurden
LM 11,060

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Filtro HEPA.
  • Potencia 1600 W.
  • Manilla para transportar.
  • Aspiradora Ciclónica de arrastre.
  • Recolector de polvo desmontable.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WU806HL1EO0JMLPE
Modelo
ASP CICLONICA WAS-G020 WURDEN
Peso (kg)
6.4
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Aspiradora Neo Max Wurden 1600 W-Negro


 


Cuando la calidad y el confort es lo que deseas tener en cualquier ambiente donde pases la mayor parte de tu tiempo, debes contar siempre con lo mejor, por ello Wurden te ofrece una gran variedad de artículos y electrodomésticos que harán tu vida diaria más fácil y práctica.  Wurden pone a tu alcance esta excelente gama de artículos de gran utilidad, hechos con una tecnología superior que permite adaptarlos a una gran variedad de ambientes. Sus diseños modernos y contemporáneos, le darán un toque único a ese espacio que quieras remodelar o actualizar, sin dejar de lado tu seguridad, comodidad y economía que es lo que necesitas hoy en día.


 


Logra una limpieza profunda y llega a esos sitios difíciles de alcanzar, con esta sensacional aspiradora, que por medio de su avanzado sistema de succión te permite eliminar el polvo y otros residuos de forma rápida y segura, evitando alergias o daños oculares a la hora de asear cualquier lugar. Cuenta con una manguera que facilita limpiar espacios amplios con un mayor alcance. Gracias a sus ruedas tendrás mayor movilidad y rapidez, además de que cuenta con un modo de enrollado de cable que te permite resguardar el mismo sin mayor inconveniente ni enredos.


 


Sácale el máximo provecho a tu tiempo y dinero, comprando electrodomésticos fabricados con los mejores materiales, que te garantizan una mayor durabilidad y excelente operatividad, que muy pocos artículos actuales te ofrecen.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña