Audifonos JBL Endurance Dive Bluetooth Acuatico Buceo Harman

Marca JBL
LM 30,178 - 40%
LM 18,057

Enviado y Vendido por:

Características destacadas

Características destacadas

  • ​Audifonos Bluetooth 4.1
  • El sonido emblemático de JBL Pure Bass Sound 
  • Bateria de hasta 8 horas de duracion de musica
  • Carga super rapida con 10 minutos obten hasta 1 hora de musica
  • Gracias a la memoria integrada de 1 GB, puede almacenar y acceder fácilmente a más de 200 pistas de música directamente desde sus auriculares
  • Diseño de gancho de oreja de ajuste seguro, que automáticamente enciende o apaga la alimentación al poner o quitar los auriculares.
  • Con IPX7, el JBL Endurance DIVE está diseñado para ser utilizado durante la natación y en todas las condiciones climáticas.
  • Duradero y hecho para durar, no importa los elementos.
  • Microfono incoorporado para llamadas
  • Control de llamadas y musica
  • Nota: Bluetooth no funciona bajo el agua. Las canciones deben descargarse en el reproductor MP3 integrado para que los auriculares funcionen mientras nadas.
  • Solo se emite boleta de venta
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
JB040EL1IH1Q2LPE
Modelo
Endurance Dive
Material
Plastico de alta resistencia
Garantía del producto
Se aceptan devoluciones soló por fallas de fábrica dentro de los 15 días calendario de haber echo el pedido en la plataforma.No aceptamos productos abiertos que no tengan fallas ó por cambio de opinion del cliente(solo se aceptara la disconformidad si el producto esta totalmente sellado como llego)Para efectuar la devolución por falla de fabrica el equipo debe contar con el empaque original y sus accesorios deben estar en óptimas condiciones, de no ser así no aplica la garantía.No nos hacemos responsables por productos como audifonos tipo cableado u otros similares por mal uso como manipulacion,jalones,caidas etc!Leer el manual para el uso correcto de los productos, Garantia no aplica a productos de regalos.(Cualquier garantia posterior se hace con las tiendas oficiales de la marca).
Condición del producto
Nuevo
Sistema operativo
Sin OS
Qué hay en la caja

Descripción

Nunca te molestes cuando tu rutina tenga lugar dentro y fuera del agua, los auriculares JBL Endurance DIVE están construidos para mantenerte al día. Garantizada para no dañar o caer nunca amplifica tu entrenamiento con una calificación IPX7 resistente al agua.

 

Su elegante diseño PowerHook se enciende automáticamente cuando se desliza detrás de la oreja, mientras que una banda de cuello inalámbrica segura lo mantiene en su lugar.

 

Diseño PowerHookSecure que automáticamente enciende o apaga la alimentación cuando pongas o quitas los auriculares. No te quedes sin batería. Gracias a TwistLock y FlexSoft Technologies, estos auriculares son resistentes al agua. Duradero y hecho para durar sin importar los elementos. Funda protectora de silicona duradera. Contenido de la caja: agua dura y potente.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña