Avon - Colonia Toque De Amor

Marca Avon
LM 1,532 - 23%
LM 1,173

Enviado y Vendido por:

Entregado en 5 días

Características destacadas

Características destacadas

  •  Una Fragancia e Inolvidable.
  • Evite el calor excesivo.
  • Mantenga el frasco bien cerrado.
  • Combinalo contu look.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AV463HB0R5FDALPE
Modelo
AVPERTODEAMOR1
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 Colonia Toque de Amor 

Descripción

A VON 

La Compañía para la Mujer

Como La compañía para la mujer, creemos que la manera más efectiva para que la sociedad y el mundo prosperen es mejorar la vida de las mujeres. Nuestra misión es capacitar a mujeres procedentes de diversas realidades y ayudarlas a crear una mejor vida para sí mismas y para sus familias.

Nuestra Visión es ser la empresa que mejor entiende y satisface las necesidades de productos y servicios para la belleza y la realización personal de la mujer en todo el mundo, realzando el vínculo y el servicio personalizado, de manera global. Hoy estamos tan comprometidos con esta visión como lo estuvimos cuando la compañía se fundó en 1886, décadas antes de que los derechos de las mujeres fueran reconocidos.

Este compromiso, con el éxito de las mujeres, nos convierte en la mayor empresa de venta directa de cosméticos del mundo, con más de 6 millones de Representantes en más de 100 países, quienes proporcionan productos de belleza y de calidad internacional a nuestros clientes.

Avon en Perú.

En 1982 llega Avon a Perú, iniciando sus actividades en Jesús María. Posteriormente se traslada al local de Chorrillos, para finalmente ubicarse en las instalaciones actuales en Santa Anita.

Desde un inicio, Avon Perú ha mostrado un crecimiento sostenido, ubicándose en todo el territorio nacional con un marcado éxito, brindando a todas las mujeres peruanas una oportunidad de ganancia a través de su línea de maquillaje, fragancias, cuidado de piel, moda y hogar.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña