Cable Seguridad Targus Serializado - Negro

Marca Targus
LM 4,527 - 11%
LM 4,024

Enviado y Vendido por:

Entregado en 5 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Cable de acero galvanizado
  • Longitud de cable de 1,5 mts
  • Fácil de instalar a cualquier portátil
  • Incluye una placa de sujeción metálica
  • Hasta 10.000 posibles combinaciones
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TA100EL14QGZSLPE
Modelo
ASP61
Peso (kg)
1
Color
NEGRO
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
CABLE DE SEGURIDAD

Descripción

argus es universalmente reconocido como portátil más vendido del mundo que lleva la marca de caso y el proveedor líder de los casos y los productos accesorios para el estilo de vida móvil. Targus ofrece una gama completa de productos accesorios móviles que mejoran la experiencia de computación móvil, y continúa estableciendo los estándares de excelencia para la protección, la artesanía y la funcionalidad en los casos y accesorios para tabletas, teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y otros dispositivos móviles.

Descripción general

Cable de acero de color Negro con código de seguridad para computadoras portátiles. Proporciona una solución de seguridad informática para la protección de activos. Tiene 1.5 metros de largo y 4.4 mm de grueso. Se coloca alrededor de un objeto seguro y fácilmente se conecta a la ranura de bloqueo de su ordenador laptop

LA MEJOR CALIDAD

ITELSISTEM SAC , Es una empresa que se especializa en traerte las últimas novedades, distribuidora y mayorista de productos tecnológicos, accesorios de cómputo, celulares, accesorios Gamers, tablets, memorias USB, Micro Sd. Smartwatch.

¡Ideales para ti o para regalar! ITELSISTEM SAC, siempre innovando su línea de productos, brindándote rapidez y eficiencia a los mejores precios. Porque itelsistem siempre está buscando llevarte productos exclusivos y diferentes. Déjate sorprender con todo lo que traen para ti.

Todos nuestros precios incluye IGV.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña