Cargador de Auto USB 1000MA 1A - BLANCO

Marca Ldnio
LM 3,018 - 50%
LM 1,509

Enviado y Vendido por:

Entregado en 5 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Aspecto mini y USB cargador de coche de moda
  • Alta eficiencia, seguro y duradero
  • Sónica de carga USB de alta velocidad
  • Cargar el dispositivo en su coche mediante el uso DEL USB
  • Entrada: CC 12V - 24V
  • Salida: DC 5V / 2.1A (máximo)
  • Puerto USB: 1 puerto
  • Tamaño: 48 x 29 x 24 mm
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LD253EL0KT3RQLPE
Modelo
DL - C17
Peso (kg)
1
Color
BLANCO
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
CARGADOR PARA AUTO CABLE USB

Descripción

soporta casi todos los tipos de vehículos;Detección inteligente de salida, cuando se carga el teléfono, la tensión cambiará a 1A para la adaptación;Construir-en fichas, más eficiente, más estable y actualizada para proteger mejor su dispositivo;Incorporada en los chips de protección Micro (Protección contra sobrecalentamiento, protección de sobreintensidad, protección contra sobretensiones, protección contra cortocircuitos, protección de limitación de corriente, el cierre de cortocircuito, etc funciones), proporcionar una protección perfecta en cualquier lugar en cualquier momentoConstruir-en el fusible que se cutted cuando sobrecorriente para evitar cortocircuitos causados ​​por fugas de agua u otras razones;Proporcionar una carga rápida para el teléfono y tabletas.Compatible con:
Serie iPhoneSerie iPadSerie iPodTablet PCsSamsung Galaxy TabOtros teléfonos móviles y dispositivos digitales que pueden responder en USB para la alimentación

LA MEJOR CALIDAD

ITELSISTEM SAC , Es una empresa que se especializa en traerte las últimas novedades, distribuidora y mayorista de productos tecnológicos, accesorios de cómputo, celulares, accesorios Gamers, tablets, memorias USB, Micro Sd. Smartwatch.

¡Ideales para ti o para regalar! ITELSISTEM SAC, siempre innovando su línea de productos, brindándote rapidez y eficiencia a los mejores precios. Porque itelsistem siempre está buscando llevarte productos exclusivos y diferentes. Déjate sorprender con todo lo que traen para ti.

Todos nuestros precios incluye IGV.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña