Cargador Power Bank Solar 12000mah Resiste Golpes Polvo Agua - Celeste

Marca Generico
LM 4,980 - 30%
LM 3,471

Enviado y Vendido por:

Entregado en 6 días

Características destacadas

Características destacadas

Resistente Al Agua,Suciedad y Golpes12000 MAH RealesSolar 2000 mAHCompatible Con cualquier Smartphone o Celular, Tablet, GPS, Ipod, MP3, cualquier Dispositivo con USB. Linterna LEDDos Salidas USB - Permite La Carga De 2 Dispositivos Al Mismo Tiempo.LEDs Indicadores De Estado De Batería.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MI975EL10F86ALPE
Modelo
GENERIC
Peso (kg)
0.5
Color
Celeste
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 Power bank 120001 Cable de carga

Descripción

Grupo Micromaster  y Linio se unen para traerte un producto ideal!, NUEVO POWER BANK 12000 mAh RESISTENTE AL AGUA Y POLVO.

Disfruta de la batería externa que te brinda este  Power Bank y que puedes llevar contigo a todas partes. Este accesorio sirve para que en caso de que tu dispositivo se quede sin batería, tendrás la seguridad de que con la batería externa podrás cargarlo hasta 2 veces Sin un toma corriente. La mayoría de los teléfonos móviles tienen la capacidad de 2,000 mAh, por lo que con esta extraordinaria batería externa de 5000 mAh, podrás conseguir muchas más cargas para tu dispositivo. Desde ahora ya no te quedes sin batería en tus viajes o salidas. Gracias a su entra da Dual USB podrás compartir tu energía con tus amigos o con la persona que te acompaña, o podrás utilizarlo para dos dispositivos, como cámaras, Smartphone, tabletas, iPads, entre otros. No dejes escapar esta fantástica oportunidad.Además es resistente al agua, la lluvia, el polvo, gracias a su protector, lo que lo hace fantástico para tus expediciones, deportes de aventura, viajes, etc.

No desperdicies la oportunidad y consigue este producto. Desde ahora podrás disfrutar de un producto único en su clase y con una efectividad grandiosa, que llega para ponerle fin a todas las preocupaciones generadas por tu producto, pues está hecho con los mejores materiales del mercado actual. Es por ello que te recomendamos fuertemente no dejar escapar esta impresionante oportunidad de contar con un producto de la más alta calidad, que se hizo exclusivamente para ti y que va de acuerdo con tu sofisticado estilo de vida.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña