Casio - Reloj Digital Hombre 3000wd - Plateado

Marca Casio
LM 18,899 - 24%
LM 14,289

Tallas

Enviado y Vendido por:

Entregado en 4 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Importado
  • Diámetro de la caja: 55 MM
  • Calendario automático completo, formato de 12/24 horas, tono de activación de botón encendido/apagado, cronometraje regular, vida útil de la batería: aproximadamente 10 años en CR2032.
  • Movimiento de cuarzo.
  • Luz LED, hora múltiple mundial, Cronómetro de 1/100 segundos, cronómetro regresivo, 5 alarmas diarias y señal de tiempo por hora.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CA036FA0YZ7KYLPE
Modelo
AE3000
Peso (kg)
0.3
Color
Plateado
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 RELOJ CASIO

Descripción

                                                                Reloj Digital Casio AE-3000WD-1A
¡Encuentra hoy la élite en relojería en Linio! Casio continúa transformando el concepto de que el reloj no es una simple pieza para ver la hora, convirtiéndolo en un dispositivo importante para nuestras vidas, ofreciéndote elegancia y una completa información para que lleves un control perfecto de tus rutinas diarias. Lo mejor, adornar tu muñeca con sus diseños exclusivos y originales, dándote la seguridad que mereces.Construidos con una calidad genuina, los productos CASIO proporcionan aplicaciones verdaderamente prácticas en las que se combinan funcionalidad y belleza. Las tecnologías LSI de vanguardia y la artesanía calificada que dan vida a los relojes CASIO ejemplifican la calidad que posee Japón en el mercado mundial. Para CASIO, "fe en la fabricación" se refiere a un avance inexorable de las tecnologías digitales y un compromiso inquebrantable con la artesanía fina. Esta fe engendra un rendimiento inigualable que no solo eleva los relojes CASIO lo más cerca posible a la perfección, sino que en realidad cambia los estilos de vida de sus usuarios.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña