COOLER PAD 638 - 2 ENTRADAS USB - 3 NIVELES - 17" - NEGRO

Marca Generico
LM 5,986 - 50%
LM 2,968

Enviado y Vendido por:

Entregado en 5 días

Características destacadas

Características destacadas

- COOLER PARA NOTEBOOK - TAMAÑO : 17"- 3 NIVELES- 2 PUERTOS USB- LUZ LED- SILENCIOSO- AJUSTABLE- METAL- ERGONOMICO- AJUSTABLE
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE006EL1F5OHILPE
Modelo
PAD638
Peso (kg)
1
Color
NEGRO
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
COOLERPARANTE DE 3 NIVELES CABLE USB

Descripción

Trabaja con calma porque esta vez tu Notebook  no se calentará tan rápido. Con solo un click en comprar tendrás a tu disposición un cooler de ITELSISTEM  para Notebook de hasta 17”. Base ventiladora para Notebook  de 17 , 2 entradas USB, silencioso ventilador con iluminación LED azul.

Un accesorio de fácil instalación y uso, la base cubierta de malla de metal para proporcionar un rendimiento de refrigeración excelente con gran flujo de aire y un funcionamiento silencioso. 

Puede ser de noche o en plena tarde, pero cuando estas metido en tu notebook todo a tu alrededor se hace menos importante, incluso la temperatura de tu adorado equipo. No esperes a que el calor en tu regazo te avise.

Gracias a esta Base con Cooler para laptop podrás cuidar tu computadora de un sobrecalentamiento mientras la disfrutas.


LA MEJOR CALIDAD

ITELSISTEM SAC , Es una empresa que se especializa en traerte las últimas novedades, distribuidora y mayorista de productos tecnológicos, accesorios de cómputo, celulares, accesorios Gamers, tablets, memorias USB, Micro Sd. Smartwatch.

¡Ideales para ti o para regalar! ITELSISTEM SAC, siempre innovando su línea de productos, brindándote rapidez y eficiencia a los mejores precios. Porque itelsistem siempre está buscando llevarte productos exclusivos y diferentes. Déjate sorprender con todo lo que traen para ti.

Todos nuestros precios incluye IGV.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña