Deshumedecedor Portátil Bionaire BD10 De 10 Litros ™ - Blanco

Marca Bionaire
LM 58,796 - 33%
LM 39,181

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Extrae diariamente hasta 10 lt de agua.
  • Funcionamiento silencioso.
  • Control de humedad.
  • Apagado automático para evitar que el agua se desborde.
  • Drenaje continúo para mayor comodidad.
  • Ideal para habitaciones medianas de 30-50 mt2.
  • Diseño atractivo y moderno que realza la decoración del hogar.
  • Flitro de aire extraíble.
  • Nivel de de ruido 44 Db.
  • Capacidad deposito de agua 2Lt.
  • Garantia 1 año
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BI003HL1EP2N0LPE
Modelo
BD10-LA051
Peso (kg)
7
Color
Blanco
Garantía del producto
Garantía: una vez recibido el producto, solo se acepta la devolución si el producto no ha sido abierto ni usado y se encuentra en perfectas condiciones, con el empaque original y completo de fábrica. Garantías del producto: 1 años otorgado por la marca Si presentara falla de fábrica.

Descripción



  • CÓMO FUNCIONA EL DESHUMIDIFICADOR

    Su deshumidificador Bionaire™ extrae la humedad del aire a través de la rejilla de entrada en la parte superior del artefacto. El aire húmedo pasa a través de serpentines refrigerados donde se elimina la humedad y se acumula en el tanque de agua. Para un rendimiento óptimo, no se recomienda utilizar este artefacto en ambientes donde la temperatura ascienda a más de 37º C (98.6º F) o descienda a menos de 5º C (41º F). La unidad sólo debe ser utilizada en interiores, en áreas tales como una sala o un dormitorio. Nunca la utilice al aire libre. Cerciórese de que las puertas y ventanas estén cerradas antes de utilizar el artefacto. Y Olvídate del frío y la humedad, gracias al atractivo diseño deshumedecedor BD10 en cualquier espacio de casa o oficina de forma eficaz. ¡Clima seco todo el tiempo!.

  • imageimage

    CONTROL DE HUMEDAD DESHIELO AUTOMÁTICO

    Si el sensor del nivel de humedad del dispositivo detecta niveles de humedad en el ambiente por debajo del nivel de humedad seleccionado, el compresor se apagará y el ventilador funcionará a velocidad baja. El nivel de humedad del ambiente deberá ser superior al nivel de humedad seleccionado para que el dispositivo vuelva a ponerse en funcionamiento. Deshielo automático Si la temperatura de la habitación cae hasta los 16ºC o menos, el sensor de temperatura del dispositivo apagará el compresor durante 10 minutos. El indicador de deshielo se encenderá y el aparato dejará de funcionar durante 40 minutos. Si transcurrido ese intervalo de tiempo la temperatura sigue por debajo de 16ºC el aparato seguirá entonces en fase de deshielo hasta que la temperatura supere los 16ºC o se apague el dispositivo.

    No dejes pasar un producto de gran calidad para que disfrutes junto a tu familia gracias a la marca Bionaire.

  • humedadgeneralfamilia feliz

    AMBIENTE SIN HUMEDAD

    Es un producto exclusivamente diseñado para quitar o sacar la humedad del aire, creando un ambiente libre y saludable para ti y tu familia, por lo que se recomienda su uso en sótanos, almacenes, cocinas, oficinas, habitaciones de descanso y más. ¿Qué estás esperando? Adquiere un producto de calidad, garantía y durabilidad, gracias a Linio e Bionaire que te ofrecen lo mejor para ti y tu familia.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña