Disney - Minnie Mouse Marchosa Urban Minnie

Marca Disney
3 disponibles
0
Sin reseñas
LM 8,715 - 16%
LM 7,293

Enviado y Vendido por:

OFERTAS LIMA KIDS 5
Entregado en 2 días
Minnie MarchosaVienen cpn sus propios cascos para escuchar Baila al ritmo de la musicadeja de bailar si le quita los Audifonos27 cm de alto Más información

Detalle del Producto

Minnie marchosa - disney

¡Llegó a Linio toda la magia y encanto de los personajes más famosos de Disney!

Sorprende a tus seres queridos con la originalidad y garantía que sólo Disney puede ofrecer, todos sus productos están elaborados con los más altos estándares de calidad, por ello hasta el día de hoy siguen sacando muchas sonrisas a nivel mundial.

En esta ocasión te ofrecemos la muñeca Minnie Mouse que baila al ritmo de la musica trae sus propios auriculares , deja de moverse cuando se los quitas .

No esperes más y aprovecha esta gran oportunidad que sólo en Linio puedes encontrar.

SOBRE LA MARCA

Conocida comúnmente como Disney, The Walt Disney Company es la mayor compañía de medios de comunicación y entretenimiento del mundo.

Fundada el 16 de octubre de 1923 por Roy Disney y Walt Disney, con el paso del tiempo se convertiría en uno de los estudios más lucrativos de Hollywood y se considera el conglomerado mediático más grande del mundo.

Asimismo, Disney cuenta con su división de merchandising, que cubre una amplia gama de productos licenciados por la compañía, que van desde juguetes hasta artesanías, pasando por electrónicos y alimentos con sus personajes más conocidos y favoritos de generaciones de niños.

Características

SKU DI434TB197BKMLPE
Tamaño (L x P x A cm) 27x22x12
Peso (kg) 1
Color Rosado
Garantía del producto La garantía solo aplica si existiera falla física en el producto dentro de los primeros 7 días después de haberlo recibido.
main_category 9107

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional