Elizabeth Taylor - White Diamonds Perfume para Dama 100 ml.

Marca Elizabeth Taylor
LM 16,850 - 30%
LM 11,729

Enviado y Vendido por:

Entregado en 4 días

Características destacadas

Características destacadas

  •  Notas altas del perfume: neroli, lirio y tuberosa.
  •  Las notas medias son: lirio, narcissce y ámbar 
  •  La base de la fragancia es: sándalo, pachulí y musgo de roble.
  • Perfume spray 100ml
  • Vendido por Lalitas Shopping
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EL676HB0EAL32LPE
Modelo
WHITE DIAMONDS
País de Origen
United States
Peso (kg)
0.3
Color
DORADO
Garantía del producto
No se aceptan devoluciones. Solo se aceptarán cambios, si existiera falla física en el producto dentro de los primeros 7 días de recibido el producto. 
Qué hay en la caja
1 PERFUME 100 ML

Descripción








                   imageEl éxito de Elizabeth Taylor fragancia 's ha motivado a muchas otras celebridades para lanzar sus propios perfumes. White Diamonds es una fragancia floral pura, un ejemplo de los mejores clásicos. La armonía de flores y aldehídos en las notas más altas, junto con la base fuerte, dan a esta fragancia un matiz elegante vintage. Las notas de cabeza son aldehídos, bergamota, neroli, naranja y lirio. El corazón se une al trío clásico, violeta, rosa y jazmín, acompañado de ylang-ylang, tuberosa egipcio y narcisos. La base se compone de musgo de roble, pachulí, almizcle, sándalo y ámbar. El perfume fue creado por Carlos Benaim en 1991, y fue exaltado al Salón de la Fundación de la fragancia de la Fama en 2009.

Usted simplemente no puede obtener un aroma más distintivo y sofisticado que White Diamonds perfume para las mujeres de Elizabeth Taylor. El legado de la estrella de cine amada vive en este cálido y resonante fragancia, que se introdujo originalmente en 1991. El aroma floral delicado combina musgo de roble, lirio, rosa, sándalo y ámbar notas para una construcción equilibrada que irradia clase y la estrella de energía. Siéntete como una estrella de cine donde quiera que vaya en sus viajes con White Diamonds de Elizabeth Taylor.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña