Extractor de jugos Oster FPSTJE316R 400 watss - Rojo.

Marca Oster
3 1 reseña
LM 15,039 - 16%
LM 12,524

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Motor potente y duradero
  • Accesorios removibles para fácil limpieza
  • Filtro de acero inoxidable
  • Tubo de alimentación 
  • Palancas de cierre
  • Jarra con capacidad de extraer hasta 500 ml
  • Envase para la pulpa con capacidad de 1 litro
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OS049HL0Q9MZILPE
Modelo
FPSTJE316R
País de Origen
China
Garantía del producto
1 Año
Qué hay en la caja
  • Manual de intruccion
  • Certificado de garantia

Descripción

imageDISEÑO INCREÍBLEEl extractor de jugos FPSTJE316R de Oster tiene un diseño moderno y elegante que lo hace un objeto decorativo en tu cocina. Además, cuenta con accesorios removibles para fácil lavado y guardado.Su exclusivo diseño con acabado en color rojo te encantará y le dará a tu cocina un toque de sofisticación. Además, su jarra te permite extraer hasta 2 tazas (500ml) de jugo a la vez y sin interrupciones, y su envase para la pulpa tiene una capacidad de hasta 1 litro. Tiene unas prácticas palancas de cierre que te brindan un funcionamiento seguro en cada uso.image
JUGO PERFECTOEste extractor de jugos posee una capacidad de 1Lt. Además, gracias a los filtro de acero inoxidable, tubo de alimentación para introducir de manera cómoda y segura los alimentos, palancas de aire que aseguran el funcionamiento del extractor únicamente cuando estén cerradas y aseguradas. Podrás disfrutar de los mejores jugos.
Una manera fácil de ingerir las vitaminas y los nutrientes necesarios para seguir un estilo de vida saludable. Ideal para prepararles meriendas a los niños, y lograr que consuma la dosis diaria de frutas y vegetales.¡No te limites! Su tubo de alimentación y gran potencia te permiten colocar frutas y verduras de manera cómoda y segura, obteniendo deliciosos jugos. Su robusto filtro de acero inoxidable y partes desarmables te aseguran una mayor duración y facilidad en la labor de limpieza. Ya no tendrás que salir de casa o gastar más para disfrutar de tus jugos favoritos.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

bueno

me gusta
Ver menos Ver más