FAJAS PARA LEVANTAR PESAS EG-1100 NEGRO .

Marca Oxford
LM 3,856

Enviado y Vendido por:

Entregado en 11 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Cinturon lumbar
  • Tela elasticada de alta resistencia
  • Velcro para ajuste
  • Garantía 3 meses
  • Uso doméstico
  • Medidas: 106 x 12,7 cm.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OX193SP0L8YOILPE
Modelo
EG1100
Peso (kg)
33
Color
Negro
Condición del producto
Nuevo

Descripción

image

Con este cinturón podrás realizar ejercicios protegiendo tus zonas vitales del cuerpo. Úsala en combinación con nuestras máquinas y accesorios y obtén magníficos resultados. El material te asegura comodad y durabilidad.

Importante

La garantía solo será válida si el producto es armado con el servicio autorizado de Oxford, el cual puede encontrarse en el empaque del producto o consultándolo con sus canales de atención.

El servicio de armado se ofrece previa coordinación con el cliente. Oxford, tiene cobertura en las ciudades de Lima, Trujillo, Chiclayo, Cajamarca, Piura, Ancash, Chimbote, Huaraz, Santa, Arequipa, Huánuco, Iquitos, Pucallpa, Tarapoto, Ica, Pizco, Nazca, Chincha y Cañete. El servicio de armado en las áreas locales tiene un costo  y, si se diera fuera del rango local, el cliente deberá asumir con el costo de movilidad y viáticos. Para mayor información comunicarse al (51-1) 6173500 opción 1.

Dentro de la cobertura de Lima Metropolitana, hacia el norte, luego de Puente Piedra y Zapallal, hacia el sur, luego de Villa El Salvador y hacia el centro, luego de Ate y la Molina, los servicios de armado serán cobrados.

Además, se ofrece también un servicio Express (inmediato) que se programa y desarrolla con carácter de urgencia el mismo día de solicitado el servicio. Este tiene un costo de S/. 40.00.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña