Freidora de Aire Oster de 1.8L CKSTAF18M

Marca Oster
LM 11,518

Enviado y Vendido por:

5
Entregado en 5 días

Características destacadas

Características destacadas

Cocina hasta con 99.5% menos aceiteBandeja de cocciónCapacidad de 1.8 litrosControl de temporizador ajustable de hasta 60 minutosPerilla de temperatura ajustable de hasta 200ºCMango frío al tactoBandeja interior extraíble con recubrimiento antiadherenteFunción de apagado automático
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OS049HL0TSDBYLPE
Modelo
CKSTAF18M-053
Peso (kg)
3.1
Color
Plata
Garantía del producto
Garantía Linio: 7 días una vez recibido el producto, solo se acepta la devolución si el producto no ha sido abierto ni usado y se encuentra en perfectas condiciones, con el empaque original y completo de fábrica. Garantías del producto: 1 años otorgador por la marca si presentara falla de fábrica.

Descripción

  • ¡TODO EN UNO!

    La nueva freidora de aire compacta manual ofrece una variedad de diferentes beneficios, empezando con su bandeja de cocción de 1.8 litros, y cabe perfectamente en cualquier parte de la cocina. Es bien fácil de guardar. La freidora de aire cuenta con una perilla de control de temperatura y un temporizador ajustable de hasta 60 minutos, que te permite cocinar una variedad de comidas, como pollo, carnes, vegetales, pescado y postres. Su recubrimiento antiadherente es bien fácil de limpiar y duradero. Para que cada uno se sienta como el primero. Función de apagado automático al retirar la bandeja de cocción Recomendación: Antes de usar la cesta por primera vez, cubre la superficie con aceite vegetal. Calienta descubierta a una temperatura de 150ºC, por 10 a 15 minutos. Apaga y deja enfriar por completo. Limpia el aceite en exceso en agua caliente, sin frotar.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña