Guess Women Perfume para Mujer 75 ml

Marca Guess
LM 13,777 - 26%
LM 10,192

Enviado y Vendido por:

Características destacadas

Características destacadas

  • En la parte superior, las notas crujientes de manzana verde, cítricos de bergamota y mandarina picante muestran su lado afrutado y conducen a un corazón floral de fresia, peonía, muguet y magnolia.
  • La fruta roja y el durazno agregan un carácter sutil, mientras que las notas base de madera de cedro, musgo de roble y ámbar crean un acabado rico y sensual. 
  • Duradero y no menos abrumador, se mantiene fresco y nuevo durante todo el día. El brebaje embriagador se envasa en una elegante botella plateada que ofrece un vistazo al bonito líquido rosado que contiene.
  • Eau de Parfum
  • Contenido 75 ml
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GU873HB1GDPD2LPE
Peso (kg)
0.3
Color
ROSADO
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 PERFUME GUESS

Descripción

                        image

        Guess es una marca de tendencias de renombre mundial en la industria de la moda. Fundada por los hermanos Marciano en Beverly Hills, California, en 1981, la marca ha llegado a representar alta calidad, integridad y responsabilidad social. Su línea incluye fragancias para hombres y mujeres, ropa de estilo de vida y accesorios de moda
Guess (New) Perfume de Guess, lanzado en 2005, Guess (New) fue creado por el maestro perfumista Maurice Roucel. Suave, elegante y femenina, es una fragancia veraniega que recuerda flores delicadas, ventosas y frutas deliciosas y maduras.                                       
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña