Illaled Led Downlight Cob - Circular 7w - Luz Fría

Marca Illaled
LM 1,383

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Entregado en 12 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Instalacion adosable y fácil
  • Potencia de 7w
  • Luminosidad 700lm,
  • Ángulo de apertura 60° 
  • Voltaje AC85-265V
  • Vendido y distribuido por Illa Iluminación LED
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
IL071HL99HIYPEAMZ
Modelo
Led Adosable Circular
País de Origen
China
Peso (kg)
0,2kg
Color
Luz Fría
Material
Aluminio y Led COB
care_label
No ejercer presión en las luminarias. No desarmarlas. Revisar la protección IP antes de exponerlas a ambientes extremos. Tener cuidado con el voltaje al cual se someten. Tener cuidado con la disipación de calor.
Garantía del producto
Garantía de tres meses, los cambios se aceptarán solo si existiera falla física en alguno de los productos dentro de los primeros 7 días después de haber recibido el producto
Qué hay en la caja
Led Downlight y transformador

Descripción

BANNER%20ILLALED.jpg

Iluminación Led Down Lights

La iluminación Led es la respuesta a la necesidad actual de mejoras en la eficiencia energética y calidad de vida humana, generando ambientes exteriores e interiores perfectamente personalizados y contribuyendo también al hábitat donde nos encontramos.

En esta oportunidad Illa iluminación Led y Linio te llevan a casa las conocidas Led Down Ligths o Adosables Led. Son iluminarias utilizadas principalmente para las tiendas de ropa, centros comerciales, galerías, entre otros.Gracias a su elegante estilo, lo convierte en una alternativa de iluminación excelente para los gustos más exigentes, sin dejar de mencionar el alto índice de reproducción cromática IRC igual a 90, lo que permite una reproducción de los colores más real.

Las puedes encontrar en Blanco cálido, blanco natural y blanco frío. ¡No te pierdas esta oportunidad increíble de oportunidad.

illaled-1405188222_converted.jpg

Es una empresa que apuesta por el cambio de la luz convencional o tradicional a la luz led, utilizar led es ahorrar. Illaled ofrece múltiples opciones en tamaños y diseños de iluminación led. Sus productos son de calidad y su tiempo de duración se encuentra en el rango de 50,000 - 80,000 Horas.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña