JBL T125BT Audifonos Bluetooth Pure Bass Sound

Marca JBL
LM 15,089 - 53%
LM 6,992

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Los auriculares JBL TUNE 125BT, que ofrecen sonido JBL Pure Bass, son una solución inalámbrica, práctica y sin pérdidas para el uso diario que, además, te permite hacer o recibir llamadas manos libres durante las diez horas de autonomía de la batería. Imagina unos auriculares que se cargan en dos horas, están disponibles en increíbles colores nuevos, incorporan un cable plano antienredos y son lo suficientemente ligeros como para usarlos cómodamente durante varias horas seguidas. Al combinar imanes que impiden que los auriculares se balanceen cuando no están en uso con la conexión multipunto que garantiza que no te pierdas ninguna llamada, resulta fácil entender por qué los auriculares. JBL TUNE 125BT se pueden convertir en una pieza esencial para un amante de la música como tú.
  • Bluetooth 5.0 sin pérdida de calidad, Escucha tus canciones favoritas con un sonido de máxima calidad
  • Batería de 16 horas con carga rápida La batería integrada proporciona 16 horas de musica y se carga rápidamente en 2 horas, recarga rápida de 15 minutos te ofrece una hora de musica.
  • Control magnético del cable, Garantiza la comodidad y seguridad de los auriculares sin enredos en el cuello cuando no los estés utilizando.
  • Conexión multipunto,Te permite cambiar fácilmente de un vídeo en tu tableta portátil a una llamada en tu teléfono móvil, para que no pierdas ninguna llamada.
  • Compatibles con asistentes de voz, Accede al asistente de voz de tu dispositivo sin esfuerzo desde los auriculares.
  • Mando a distancia de tres botones y micrófono, Haz llamadas inalámbricas y gestiona tu música con manos libres
  • Tamaño del driver: 8,6 mm
  • Sensibilidad: 96 dB SPL/1 kHz
  • Impedancia: 16 ohm
  • Frecuencia de Bluetooth: 2,402 GHz-2,48 GHz
  • Carga tipo C
  • Factura o boleta
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
JB040EL0BUUUOLPE
Modelo
T125BT
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja

Descripción

Los auriculares JBL TUNE 125BT, que ofrecen sonido JBL Pure Bass, son una solución inalámbrica, práctica y sin pérdidas para el uso diario que, además, te permite hacer o recibir llamadas manos libres durante las diez horas de autonomía de la batería. Imagina unos auriculares que se cargan en dos horas, están disponibles en increíbles colores nuevos, incorporan un cable plano antienredos y son lo suficientemente ligeros como para usarlos cómodamente durante varias horas seguidas. Al combinar imanes que impiden que los auriculares se balanceen cuando no están en uso con la conexión multipunto que garantiza que no te pierdas ninguna llamada, resulta fácil entender por qué los auriculares. JBL TUNE 125BT se pueden convertir en una pieza esencial para un amante de la música como tú.

 

Bluetooth 5.0 sin pérdida de calidad, Escucha tus canciones favoritas con un sonido de máxima calidad

 

Batería de 16 horas con carga rápida La batería integrada proporciona 16 horas de musica y se carga rápidamente en 2 horas, recarga rápida de 15 minutos te ofrece una hora de musica.

 

Control magnético del cable, Garantiza la comodidad y seguridad de los auriculares sin enredos en el cuello cuando no los estés utilizando.

 

Conexión multipunto,Te permite cambiar fácilmente de un vídeo en tu tableta portátil a una llamada en tu teléfono móvil, para que no pierdas ninguna llamada.

 

Compatibles con asistentes de voz, Accede al asistente de voz de tu dispositivo sin esfuerzo desde los auriculares.

 

Mando a distancia de tres botones y micrófono, Haz llamadas inalámbricas y gestiona tu música con manos libres

 

Tamaño del driver: 8,6 mm

 

Sensibilidad: 96 dB SPL/1 kHz

 

Impedancia: 16 ohm

 

Frecuencia de Bluetooth: 2,402 GHz-2,48 GHz

 

Carga tipo C

 

 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña