Lego 41164 Casa del Arbol Encantada Fz2-Multicolor .

Marca Lego
LM 15,314

Enviado y Vendido por:

Características destacadas

Características destacadas

  • Incluye minipersonajes de Anna y Mattias, así como 4 figuras LEGO®: Olaf, 2 conejitos y un pez.
  • Contiene una casa en un árbol con dormitorio en la planta baja, comedor en el piso de arriba y mirador, una tirolesa, una casa donde viven unos conejitos, una zona de acampada, una zona de pesca y, además, un portal mágico.
  • Accesorios incluidos: la espada de Mattias, un cofre del tesoro, un telescopio, una caña de pescar, una cubeta, un pez, unos lentes, platos, unas tijeras, una zanahoria y una manzana.
  • A las fans de Disney Frozen les encantará construir esta casa del árbol LEGO® y explorar el bosque encantado para encontrar las piedras míticas.
  • El kit de construcción de juguetes Disney perfecto para recrear las memorables escenas de Frozen II con Olaf, Anna y Mattias, o para imaginar e interpretar nuevas aventuras en el bosque con los populares personajes Disney.
  • Este juguete de construcción inspirado en el universo Frozen para niñas y niños, y para todos los fans de la película Frozen II, es fantástico para regalar con motivo de un cumpleaños o por Navidad.
  • Se puede combinar con todos los bricks LEGO® originales para fomentar la construcción creativa.
  • Combínalo con los sets Expedición en la Canoa de Anna (41165), Aventura en Carreta de Elsa (41166), Aldea del Castillo de Arendelle (41167), Joyero Creativo de Elsa (41168) y Olaf (41169) para disfrutar de más momentos mágicos al estilo LEGO® l Disney Frozen II.
  • La casa del árbol mide más de 20 cm de altura, 25 cm de ancho y 20 cm de profundidad.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB0EUG3WLPE
Modelo
41164
Peso (kg)
0.6
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Contiene 302 piezas

Descripción

¡Construye la mágica casa del árbol de Frozen II, la nueva película de Disney, y vive una aventura en el bosque encantado con tus personajes Disney favoritos! Sube al mirador con Mattias mientras Anna y Olaf exploran el bosque abajo. Luego lánzate por

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña