LEGO - 43177 CUENTOS E HISTORIAS: BELLA

Marca Lego
LM 6,992

Enviado y Vendido por:

Entregado en 4 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Promueve el juego de interpretación con este set LEGO® l Disney (43177), que incluye a Disney Princess Bella, Bestia, la Señora Potts, Chip, Din-Don y Armario. Es un fantástico regalo para niñas y fans. ¡El juego comienza en cuanto se abre el libro!
  • ¿Qué secretos se esconden tras la puerta? Las peques pueden ejercitar sus habilidades creativas e interpretativas mientras van desvelando los misterios del castillo. La rosa mágica, el lugar reservado para que duerma Disney Bella e incluso una pista de baile esperan en su interior a que los descubran.
  • Estos fantásticos micropersonajes son geniales para jugar con este set, aunque también serán un complemento sensacional si los integras en otras maquetas. ¡Las peques pueden vivir aventuras completamente nuevas con Disney Princess Bella, Bestia, la Señora Potts y los demás!
  • Las fans de “La bella y la bestia”, el clásico de Disney, adorarán este set. Este libro de juguete coleccionable descubre un completo micromundo que entusiasmará a cualquier peque que reciba este fantástico regalo para niñas y niños a partir de 5 años por su cumpleaños, por Navidad o un día inesperado.
  • Este juguete de viaje transportable encierra un micromundo que puedes llevar a cualquier parte. El libro abierto mide aproximadamente 23 cm de anchura, 12 cm de profundidad y 8 cm de altura: este sorprendente juego es lo suficientemente grande como para emprender nuevas aventuras y, además, permite guardarlo todo en su interior para llevarlo a cualquier parte y divertirse fuera de casa.
  • ¡Horas de diversión que activan la imaginación de las peques! Los juguetes sin pilas, abiertos a la imaginación de cada niña, contribuyen a potenciar el juego en grupo y las habilidades de resolución de problemas, o les aportan la satisfacción de crear nuevas historias por sí mismas mediante el juego independiente.
  • Abre el libro y ya comienza el juego. Las sencillas instrucciones hacen facilísimo el montaje, y proporcionan a las peques montones de estímulos creativos y la satisfacción de imaginar nuevas aventuras o reinterpretar conocidas historias en el libro.
  • Ofrece a tu joven constructora detallados personajes y lugares para jugar con los sets de juguetes coleccionables LEGO® l Disney. Este imaginativo juego inspirado en “La bella y la bestia”, el clásico de Disney, ofrece simpáticos accesorios que le servirán como punto de partida para interpretar la conocida historia y estimula el juego creativo para que desarrolle importantes habilidades.
  • Los ladrillos LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan fácilmente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • En The LEGO Group, dejamos caer, calentamos, aplastamos, retorcemos y analizamos los ladrillos y elementos LEGO® para asegurarnos de que cada juguete de construcción infantil satisface los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB1N08LCLPE
Modelo
43177
Peso (kg)
0.4
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Contiene 111 piezas

Descripción

¡Libera un impresionante micromundo explorando el castillo de Bestia en compañía de Bella, el personaje Disney Princess! Disfruta del paisaje exterior antes de cruzar el puente y entrar al castillo. Hay una maravillosa pista de baile, ¡vamos a estrenarla! Si tienes sed, puedes servirte una taza de té de la adorable Sra. Potts. Pero ten cuidado, ¡a Chip le da una risa incontrolable cuando está lleno! Sigue a Din Don en el amable recorrido que te ofrece para conocer el castillo, y no pierdas detalle de la habitación misteriosa. ¿Podrás descubrir lo que hay allí adentro?
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña