LEGO - 75253 DROIDE COMANDANTE

Marca Lego
LM 60,305

Enviado y Vendido por:

Entregado en 4 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Tu peque aprenderá a programar al tiempo que adquiere habilidades de resolución creativa de problemas mientras juega con este juguete STEM interactivo con 3 droides LEGO® Star Wars™ para construir y más de 40 misiones interactivas.
  • Este divertido juguete tecnológico LEGO® Star Wars™ para niños incluye un sensor de color y distancia, un motor interactivo, un Move Hub y 1177 elementos (suficientes para construir las 3 figuras LEGO del entrañable R2-D2, el droide Gonk y el droide ratón). Recuerda que el Move Hub controlado por Bluetooth incluido solo puede dar vida a un robot a la vez.
  • Accesorios para construir incluidos: propulsores a reacción, una catapulta, un lanzapasteles, un objetivo, un decodificador de colores, obstáculos y muchos más.
  • A los niños a partir de 8 años les encantará construir los robots de juguete usando la app gratuita LEGO® Star Wars™ BOOST, conectarles las herramientas y armas, y darles vida para resolver divertidas y desafiantes misiones con el entorno de programación de fácil uso. Visita LEGO.com/devicecheck para consultar la lista de dispositivos compatibles.
  • Esta extraordinaria idea para regalar en Navidad, con motivo de un cumpleaños o en cualquier ocasión que lo merezca contiene personajes, lugares, sonidos y piezas musicales inolvidables de los episodios I-VI de la saga cinematográfica Star Wars™ con los que a niños y adultos les encantará interactuar.
  • La figura LEGO® para construir de R2-D2 mide más de 20 cm de altura, 10 cm de longitud y 14 cm de ancho. El droide Gonk LEGO mide más de 18 cm de altura, 16 cm de longitud y 9 cm de ancho. El droide ratón LEGO mide más de 14 cm de altura, 17 cm de longitud y 9 cm de ancho.
  • La app gratuita LEGO® Star Wars™ BOOST para el set Comandante Droide está disponible para ciertos dispositivos inteligentes iOS, Android y Fire. Pide permiso a tus padres antes de conectarte a Internet.
  • Incluye un ladrillo LEGO® con luz.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB01ZC9SLPE
Modelo
75253
Peso (kg)
1.7
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Contiene 1177 piezas

Descripción

¡Conviértete en un Droide Comandante LEGO® Star Wars™ BOOST construyendo, programando y jugando mientras te abres camino a través de desafiantes misiones en compañía de increíbles droides! Descarga gratis la app LEGO Star Wars BOOST y construye al entrañable droide astromecánico R2-D2, un droide Gonk y un droide ratón. Viaja hasta Alderaan, la Estrella de la Muerte y un montón de apasionantes lugares más en la app, ¡y controla tus droides para resolver más de 40 desafiantes misiones en nombre de la Alianza Rebelde o del poderoso Imperio! Construye y conecta cohetes propulsores, un lanzapasteles, una catapulta y muchas cosas más. Luego usa la app para programar tu droide, hacer que cobre vida y espiar al Imperio, entrenar para la batalla o incluso descifrar un mensaje para la Princesa Leia. ¿Quién sabe con qué otros personajes LEGO Star Wars te encontrarás a lo largo de tu viaje por la galaxia? ¡Prepara tus droides, comandante!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña