LEGO ARCHITECTURE - 21039 SHANGHÁI

Marca Lego
LM 16,548

Enviado y Vendido por:

Características destacadas

Características destacadas

  • Interpretación LEGO® Architecture de Shanghái (China).
  • Cuenta con algunas de las atracciones más populares de la ciudad, como el Templo Ciudad de Dios, el Templo y Pagoda de Longhua, el Hotel Radisson Blu, la zona del Bund, la Perla Oriental, el World Financial Center y la Torre de Shanghái.
  • El río Huangpu está reproducido en la base mediante placas.
  • El folleto incluido contiene información acerca del diseñador, la arquitectura y la historia de cada estructura, así como datos históricos sobre Shanghái y su legado arquitectónico (sólo en inglés; disponible para descargar en otros idiomas en LEGO.com/architecture). Pide permiso a tus papás antes de conectarte a Internet.
  • Incluye una base de 4x32 y una placa identificativa de Shanghái.
  • Recrea las ciudades más dinámicas del mundo con la colección LEGO® Architecture Skyline.
  • La línea LEGO® Architecture celebra el mundo de la arquitectura por medio del ladrillo LEGO y está dirigida a amantes de los viajes, el diseño, la arquitectura y la historia.
  • Este juguete turístico coleccionable incluye más de 595 piezas y es apto para mayores de 12 años.
  • Mide más de 25 cm de altura, 28 cm de ancho y 7 cm de profundidad.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB0W8CQWLPE
Modelo
21039
Peso (kg)
1
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Contiene 597 piezas

Descripción

Captura la esencia arquitectónica de Shanghái con este magnífico set que reúne el emblemático Templo Ciudad de Dios, el Templo y la Pagoda de Longhua, el Hotel Radisson Blu, la zona del Bund, la Perla Oriental, el World Financial Center y la Torre de Shanghái dibujando un elegante horizonte urbano. Cada uno de los modelos LEGO® aporta una experiencia de construcción gratificante y exclusiva, representando las estructuras a escala relativa con colores de gran realismo. El río Huangpu, representado en la base mediante placas, está presente también, aportando una mayor dimensión y una estimulante sensación de autenticidad a este maravilloso modelo, que destaca la asombrosa diversidad arquitectónica de una de las ciudades más dinámicas del mundo.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña