LLAVE FRANCESA 1000V 10" PLUS 44310/210 TRAMONTINA

Marca Tramontina
LM 8,582 - 30%
LM 6,007

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Características destacadas

Características destacadas

Aislamiento eléctrico de 1.000 V CA
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TR716HL06X5HELPE
Modelo
.
Peso (kg)
1
Color
-
Material
-
Garantía del producto
1 Año de Garantía por defecto de fabricación.En el caso que el cliente desee devolver el producto sin defecto de fabricación:* Tiene un plazo máximo de 7 días calendario.* Debe contar con la boleta o factura original de compra.* La mercadería debe estar 100% completa y en perfecto estado.* El empaque debe estar intacto. Por ejemplo, en el caso de empaques de plástico y/o blisters no debe estar abierto ni cortado.
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Resistencia 1000V en Cromo Vanadio Doble Revestimiento Aviso de Desgaste
La línea de herramientas aisladas IEC 60900 de Tramontina PRO ofrece total seguridad para quienes trabajan con electricidad. Indicadas para actividades en baja tensión, hasta 1.000 voltios en corriente alterna y 1.500 voltios en corriente continua, siguen las exigencias de la norma internacional IEC 60900 (equivalente a la europea EN 60900) ya los requisitos de la NR 10. La línea ofrece desde llaves fijas, combinadas , estrellas y ajustables, zócalos y accesorios, alicates, destornilladores y cañones, mini arco de sierra, cuchillos desencapadores de cables y maletas para herramientas. Para garantizar total seguridad a los usuarios, Tramontina prueba 100% de las piezas fabricadas. Se somete a rigurosas pruebas de calidad tales como impacto a temperatura ambiente ya -25 ° C, dieléctrico de reentrada con 5.000 V y compresión de 2 kg, adherencia del aislamiento, inflamabilidad con exposición a la llama por 10s y dieléctrico de 10.000 V con inmersión de la herramienta en agua o bolas de acero inoxidable.
- Forjado en acero cromo vanadio.
- Mandíbulas pulidas.
- Témpera total en el cuerpo.
- Mandíbulas pulidas.
- Empuje con doble capa de aislamiento:
- Capa inferior en color amarillo
- Capa superior en color rojo
- Aislamiento eléctrico de 1.000 V CA.
- Producto conforme a la IEC 60900 y NR 10.
- Aplicación de dos capas, de aislamiento en colores diferenciados, para inmediata identificación de daños al aislamiento.
- Indicadas para trabajos en baja tensión hasta 1.000 V en corriente alterna y 1.500 V en corriente continua.
- Las herramientas aisladas Tramontina PRO se someter a varios ensayos para cumplir las normas IEC 60900 y NR 10: ensayo de impacto ensayo de resistencia dieléctrica ensayo de adherencia del aislamiento ensayo de inflamabilidad ensayo de aislamiento eléctrico.
- Gama variada de herramientas para aplicación segura en áreas energizadas con tensiones de trabajo de hasta 1.000 V.
- Utilizada por profesionales que trabajan en áreas de riesgo (redes energizadas e instalaciones industriales).
- Las herramientas son producidas y probadas de acuerdo con normas específicas.
- La IEC 60900 es una norma internacional que especifica requisitos para la fabricación y aprobación de herramientas aisladas. Equivalente a la norma europea EN 60900.
- La NR 10 es una norma reguladora brasileña que establece las condiciones mínimas para garantizar la seguridad de trabajadores que interactúan con instalaciones eléctricas y servicios con electricidad.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña