Logitech - Teclado USB K120 SP - Negro

Marca Logitech
LM 3,471 - 27%
LM 2,515

Enviado y Vendido por:

Entregado en 5 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Interface USB
  • Resistente a salpicaduras
  • Perfil delgado
  • Teclas resistentes
  • Patas de inclinación ajustable
  • Compatible con Windows XP, Vista, 7 u 8, Linux kernel 2.6 +
  • Vendido y distribuido por Itelsistem
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LO099EL25VCSPEAMZ
Modelo
K120
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
El producto NO PUEDE haber sido usado. El producto puede estar abierto, pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros. Se debe entregar con todos sus accesorios. Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra. Garantía no aplica para los accesorios.

Descripción

Teclado K120 USB

Uso agradable y silencioso

Escriba cómoda y silenciosamente gracias a las teclas planas que apenas hacen ruido y al increíble diseño estándar y teclado numérico de tamaño normal.

Diseño resistente a salpicaduras

No te preocupes por lo accidentes, si ocurre alguno, este increíble diseño es resistente a salpicaduras por lo que podrás proteger tu inversión.

Perfil plano

El teclado tiene un perfil plano que añade elegancia al escritorio a la vez que permite mantener las manos en una posición más cómoda y natural.

Teclas resistentes

Las teclas permiten hasta 10 millones de pulsaciones, por lo que podrá seguir escribiendo más allá del periodo de vida útil de muchos teclados.

Conexión USB Plug and Play

Se instala de una forma muy fácil. Basta con conectarlo al puerto USB del ordenador de sobremesa, portátil o netbook, y ya se puede empezar a usar.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña