Logitech - Teclado Wireless Touch SP K400 plus - Negro

Marca Logitech
5 1 reseña
LM 8,546 - 6%
LM 7,997

Enviado y Vendido por:

Entregado en 5 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Conexión Inalámbrico 2.4 GHz
  • Receptor USB Unifying
  • 10m de alcance
  • 4 teclas de acceso directo
  • Touchpad integrado
  • Compatible con Windows 8, 8 RT, 7, Vista o XP
  • Vendido y distribuido por Itelsistem
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LO099EL85PFMPEAMZ
Modelo
K400 plus
Peso (kg)
0.3
Color
Negro
Garantía del producto
" El producto NO PUEDE haber sido usado. El producto puede estar abierto, pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros. Se debe entregar con todos sus accesorios. Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra. Garantía no aplica para los accesorios. "
Qué hay en la caja
01 teclado

Descripción

logitech_logo.jpg
  • logitech_K400R%20_dise%C3%B1o.jpg

    GRAN DISEÑO

    El teclado Wireles Touch K400R tiene un diseño innovador, minimalista y súper ligero. Olvídate de las configuraciones engorrosas con el sistema Plug and Play. Además, posee botones de acceso directo configurados para utilizarlos sin necesidad de algún software.

  • logitech_K400R%20_touchpad.jpg

    TOUCHPAD

    Con el Wireles Touch K400R de Logitech ya no tienes la necesidad de adquirir un mouse, ya que posee un Touchpad con botones integrado. Su estructura práctica e inalámbrica brinda un alcance de 10 metros. Además, es compatible con Windows XP/7/Vista/8/8 rt.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Excelente Teclado!

Compre este teclado para mi laptop, ya que posteriormente pienso usar un retroproyector y simplemente... GENIAL. Me encanta. El diseño es muy practico y facil de usar. El pad incluido fue lo que marco una diferencia para mi. Totalmente recomendado
Ver menos Ver más