Love is On de Revlon Eau de Toilette 50 ml

Marca Revlon
LM 15,314 - 23%
LM 11,729

Enviado y Vendido por:

Entregado en 4 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Eau de Toilette
  • Aroma: Floral
  • Genero: Mujer
  • Para cualquier ocasión
  • Notas de salida: Rosa, especias, vainilla y almizcle
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RE025HB1FLKB2LPE
Modelo
LOVE IS ON
Peso (kg)
0.3
Color
ROJO
Garantía del producto
No se aceptan devoluciones. Solo se aceptarán cambios, si existiera falla física en el producto dentro de los primeros 7 días de recibido el producto. 
Qué hay en la caja
1 PERFUME 50 ML

Descripción

Love is On de Revlon Eau de Toilette 50 ml



Los perfumes son los mejores aliados para identificar nuestra personalidad. Existe una variedad tan amplia, desde frutales hasta amaderados, con notas cítricas o dulces Además dependiendo del PH, algunos perfumes se adaptan mejor a la persona que lo use, haciendo de su elección algo más allá de que guste o no el aroma, sino de cual es el indicado para llenar las expectativas del comprador en todos los aspectos, aroma, adaptación, duración y más. 



Para sentirte, segura, agradada y destacar en cualquier lugar, esta eau de Toilette, combina una variedad de notas que hacen de la fragancia una floral. Entre sus componentes se deben destacar las notas de rosas, especias, vainilla y almizcle. Ha sido diseñado para que hagas inolvidables tus vivencias con un aroma de calidad, gran durabilidad y deliciosa sensación olfativa, ideal para cualquier época u ocasión. 



El olfato es el medio por el cual se crean los recuerdos más difíciles de borrar, y con estas fragancias despertaras los sentidos de los que  te rodean, siendo inolvidable para quienes lo perciban. La marca tiene una trayectoria amplia de creación de fragancias, permitiendo a sus clientes sentirse identificados con aquellas que mejor se adapten a su personalidad y estilo de vida. Llevar tu aroma favorito, te hará sentir segura para cumplir tus metas a diario.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña