memoria usb Sandisk Cruzer Glide 16GB usb 3.0 - Negro Rojo

Marca Sandisk
LM 2,058 - 48%
LM 1,052

Enviado y Vendido por:

Características destacadas

Características destacadas

  • Memoria usb.
  • Color: Negro - Rojo.
  • Diseño liviano, compacto y portátil.
  • Capacidad de 16GB, almacenan tus datos más importantes.
  • Conector USB retráctil.
  • Proveedor no emite factura.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA051EL060XT2LPE
Modelo
Cruzer Glide
País de Origen
China
Peso (kg)
0.1
Color
Negro, Rojo
Garantía del producto
3 años de Garantía por falla de fábrica.El producto NO PUEDE haber sido usado.El producto puede estar abierto, pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros.Se debe entregar con todos sus accesorios.No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra.Garantía no aplica para los accesorios.
Qué hay en la caja
01 Memoria usb.

Descripción

Sobre el Producto

RESPALDA, TRANSFIERE Y ASEGURA TUS DATOSLa unidad flash USB Cruzer Glide ofrece una manera fácil y segura de compartir, mover y respaldar tus archivos más importantes. Esta unidad flash, que presenta un diseño compacto con un conector USB retráctil, es ideal para los usuarios de datos que necesitan contar con un acceso fácil y portátil a sus medios y archivos personales.
DISEÑO DELGADO CON CONECTOR USB RETRÁCTILLa unidad flash USB Cruzer Glide presenta un diseño elegante y optimizado con un atractivo esquema de colores negro y rojo. Su diseño compacto permite que entre fácilmente en el bolsillo delantero o en el monedero. El conector de la unidad USB se retrae al empujar el deslizador, para proteger la unidad cuando no se utiliza.
LA UNIDAD DE ALTA CAPACIDAD ALMACENA TUS ARCHIVOS MÁS IMPORTANTESLa unidad flash USB Cruzer Glide está disponible en capacidades de hasta 128 GB1, y te permite llevar contigo tus medios favoritos. Podrás almacenar, compartir y transportar horas de video HD, álbumes de fotos enteros, tu biblioteca de música y documentos importantes.
RÁPIDA TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS ARRASTRAR Y SOLTARPara transferir archivos a la unidad, conecta la unidad flash al puerto USB de tu computadora y arrastra los archivos deseados a la carpeta de la unidad. No se requieren controladores ni software adicionales, por lo que puedes comenzar a transferir y hacer una copia de seguridad de los archivos inmediatamente.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña