MONITOR Samsung QLED GAMING 49" LC49HG90DMLXPE, BLACKXPE, BLACK

Marca Samsung
LM 286,132 - 14%
LM 245,593

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Características destacadas

Características destacadas

CARACTERISTICAS:
  • Marca: Samsung
  • Curvatura de Pantalla: 1800R
  • Resolución: 3840 X 1080
  • Ratio de Contraste Dinámico: Mega
  • Ángulo de Visión (H/V): 178°(H)/178°(V)
  • Fuente de Alimentación: AC 100~240V
  • Consumo de Energía (Máx.): 113 W
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA026EL14WL49LPE
Modelo
LC49HG90DMLXPE
Peso (kg)
15
Color
Negro
Garantía del producto
12 meses
Condición del producto
Nuevo

Descripción

MONITOR Samsung QLED GAMING 49" LC49HG90DMLXPE, BLACK
Pantalla Ultra panorámicaEl nuevo monitor Ultra panorámico de 49 pulgadas, con un ratio de aspecto de 32:9, permite disfrutar de los juegos tal y como sus desarrolladores lo imaginaron. Además, su pantalla curva de 1800R hará que te sumerjas en el contenido, ofreciéndote una auténtica experiencia iMax en tus vídeos y películas.
Multitarea con fluidezRatio de aspecto 32:9. El ratio de aspecto de 32:9 equivale a tener dos monitores de 27” de 16:9, ofreciéndote así la máxima flexibilidad en multitarea. Olvídate de configuraciones multipantalla con sus molestos marcos, y disfruta de un diseño limpio y minimalista con un único cable, perfecto para realizar varias tareas a la vez.
Nuevo Metal Quantum dotLos monitores QLED proporcionan colores más reales y brillantes, especialmente los tonos rojos y verdes, en comparación con otros monitores convencionales. Además, la nueva tecnología Metal Quantum Dot asegura unos colores más naturales por más tiempo, algo muy importante en aquellas tareas donde la precisión cromática es un factor clave.
Negros más profundos y blancos más brillantesHDR el monitor QLED soporta HDR, ofreciéndote un mayor nivel de luminosidad en tus imágenes, con negros más profundos y blancos más brillantes, percibiendo así hasta el más mínimo detalle en tus juegos.
Mayor fluidez en tus juegosRápida tasa de refresco 144 Hz. Su tasa de refresco de 144 Hz te asegura la máxima fluidez en escenas de acción, incluso en juegos con una alta cantidad de imágenes. Y por si fuera poco, podrás ajustar esta tasa entre 60 o 1200 Hz, según tus necesidades.
Un monitor para GamersModo multijuego desarrollado por el equipo Samsung Galaxy, finalistas del Campeonato del Mundo de LOL en 2016, el modo de pantalla con calibrado de fábrica para juegos ajusta instantáneamente niveles de negro gamma, ratio de contraste, nitidez, así como valores de color, optimizado para cualquier género.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña