Monopod Palo para Selfie + Control Bluetooth - Azul

Marca Generico
LM 2,012 - 25%
LM 1,504

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Material Monopod: Estructura resistente metálica
  • Material Adaptador: Metal y Plástico
  • Compatible Celulares y Smartphone con Bluetooth
  • Compatible con cámaras digitales con ¼ pulgadas de tornillo
  • Soporta hasta 500gr
  • Medida sin extender: 23cm
  • Medida extendida máxima: 108cm
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XX109EL023OBALPE
Modelo
Monopod Azul
Peso (kg)
0.3
Color
AZUL
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 * MONOPOD 1 * Adaptador de celular 1 * Control Remoto Bluetooth 

Descripción

MONOPOD + CONTROL BLUETOOTH PARA SELFIES
Gracias a Monopod y Linio, los selfies grupales serán más sencillos de hacer. Con este dispositivo que se estira hasta 1.08 metros podrás tomar un retrato de todo tu grupo de amigos sin problema. Además, este  monopod tiene incluido un control remoto bluetooth para que no sea necesario utilizar el temporizador de tu celular y tomes la foto en el momento que tu desees.
 
generic_monopod_resistente1.jpg
 
Gracias a su punto de ajuste, podrás escoger el ángulo exacto cuando tomes una foto. Ya sea de forma vertical u horizontal, el punto de ajuste se acomoda de manera fácil, sin necesidad de contar con herramientas adicionales. Solo giras y ¡listo! 
generic_monopod_celular1.jpg
Este monopod lo podrás usar con Android y IOS. Los celulares compatibles son Nexus, Samsung, Sony, Huawei, iPhone, Motorola, One Plus, HTC, LG y otros más. Solo necesitas conectar el bluetooth del shooter con tu teléfono. Para que cuentes con una guía adicional, dentro del empaque contarás con el manual de uso. 
Forma correcta de colocar, se coloca al monopod con el tornillo el adaptador para celular que viene junto con el monopod, luego se coloca el celular hasta ajustar a la medida del celular, luego, prender el control y colocar segun sea ios (apple) o android el equipo, buscar la señal bluetooth en el celular conectar y ya se encuentra listo para funcionar.
generic_monopod_celular.jpg
 
El Monopod junto con el adaptador, el shooter y tu dispositivo móvil se convertirán en la combinación perfecta para capturar los mejores momentos en tus viajes y salidas de campo. No dejes escapar esta fantástica oportunidad.
  Ahora podrás capturar los mejores recuerdos con un Selfie y podrás grabar videos de una manera mucho más fácil y práctica gracias a este novedoso accesorio que fue desarrollado bajo los más altos estándares de calidad para que obtengas la mejor experiencia en su uso. ¡Diviértete usándolo! Lo único que necesitas es colocar tu cámara en el adaptador insertándolo en su práctico trípode y extender completamente el Selfie Pod para una toma completa y panorámica. Este accesorio posee una cabeza de bola ajustable y un tornillo de mariposa con la que podrás fotografiar en diferentes ángulos de tiro con 180 posiciones de grado. No dejes pasar esta oportunidad y adquiere un accesorio fotográfico profesional de primera calidad que está equipado con un útil disparador a control remoto, ¡adquiérelo a un precio increíble! 
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña