Motorola Audifonos Bluetooth 5.0 Verve buds 110 IPX4

Marca Motorola
LM 16,095 - 47%
LM 8,500

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Bluetooth 5.0
  • Botón multifuncional,Responda llamadas, ajuste el volumen, cambie canciones y más con la función de botón táctil inteligente
  • 12 horas de duración de la batería, 5 horas de musica en los audifonos y 7 horas en el estuche de carga adicional
  • VERVE BUDS 120 con calidad de sonido HiFi y reductor de ruido inteligente ofrecen un sonido auténtico y verdaderamente natural y un potente rendimiento de graves
  • La protección certificada IPX4 contra el polvo y la entrada de agua hace que el VerveBuds110 esté listo para cualquier situación. El calor, el sudor, la lluvia y el viento ya no limitan la experiencia auditiva.
  • Los auriculares VerveBuds 110 se centran en lo esencial: mantenerse en contacto mientras se está en movimiento. Ahora siempre puedes hacer esa llamada urgente con las manos libres.
  • Compatibles con Alexa, Google Assistant y Siri
  • Funciones extra con la aplicación Hubble Connect for VerveLife
  • PASSIVE de cancelación de ruido
  • SBC Audio decoding
  • Conductor diámetro:6mm
  • Frecuencia de transmision: 2,4-2,48 GHZ
  • Diseñado para el deporte
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MO115EL0VA628LPE
Modelo
Vervebuds 110
Garantía del producto
Se aceptan devoluciones soló por fallas de fábrica dentro de los 15 días calendario de haber echo el pedido en la plataforma. No aceptamos productos abiertos que no tengan fallas ó por cambio de opinión del cliente(solo se aceptara la disconformidad si el producto esta totalmente sellado como llego)Para efectuar la devolución por falla de fabrica el equipo debe contar con el empaque original y sus accesorios deben estar en óptimas condiciones, de no ser así no aplica la garantía.No nos hacemos responsables por productos como audifonos tipo cableado u otros similares por mal uso como manipulacion,jalones,caidas etc!Leer el manual para el uso correcto de los productos, Garantia no aplica a productos de regalos.(Cualquier garantia posterior se hace con las tiendas oficiales de la marca).
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Experimenta un verdadero auricular inalámbrico que te da el mejor valor por tu dinero. Ofrecen 5 horas de juego en los capullos + 7 horas en la carcasa, calidad de sonido superior, llamadas en manos libres y una adaptabilidad impecable con comandos de voz como Alexa, Siri y Google Assistant. Su diseño ergonómico de tamaño micro y su certificación IPX4 a prueba de agua y de sudor también te permiten usarlos en cualquier entorno que elijas. Características: - Control táctil -

Hasta 12 horas de tiempo total de musica (5 horas en los audifonos y 7 horas de respaldo en la caja) - Audifonos resistentes al agua (IPX4) - Auriculares de diseño compacto con una elegante funda microcargable - Micrófono para llamadas en manos libres - Asistente de voz inteligente (Alexa incorporado, Siri y Google Assistant)

 

IPX6 resistente al sudor y al agua
La certificación IPX4 a prueba de agua y sudor también le permite moverse con libertad y comodidad sin las preocupaciones de dañarlo. ¡Puede ir a cualquier lugar con VERVE BUDS 110, sin importar el clima!

Botón multifuncional 
Los auriculares inalámbricos Bluethooth tienen botón multifuncional. Responda llamadas, ajuste el volumen, salte canciones y más con la función de botón táctil inteligente en sus verdaderos auriculares inalámbricos Bluetooth.

Diseño ergonómico y calidad de sonido superior
VERVE BUDS 110 tiene auriculares de diseño ergonómico para un ajuste más cómodo. Tres tamaños de auriculares diferentes para opciones que optimizan el mejor ajuste y la mejor experiencia de audio. VERVE BUDS 110 con calidad de sonido HiFi y reducción de ruido inteligente ofrecen un sonido auténtico y verdaderamente natural y un potente rendimiento de graves.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña