Pack 2 Colageno Hidrolizado 300gr (con zinc y vitamina C)

Marca Alkaline Care
LM 6,539

Enviado y Vendido por:

Entregado en 1 día

Características destacadas

Características destacadas

Pensado en la salud física e interior de nuestros clientes. Los dolores articulares y el desgaste de la piel aumentan a través de los años, así también la masa muscular disminuye en el cuerpo. Ponemos a tu disposición colágeno fitness, fortalece la masa muscular, mejora la concentración, brinda energía, resistencia y fuerza. Algunas de las funciones más importantes del colágeno son:
  • Fortalecer tus músculos: El colágeno puede ser de gran ayuda para fortalecer huesos y articulaciones, ayudando a que puedas desarrollar mayor flexibilidad y resistencia.
  • Mejora la apariencia de tu piel: El colágeno ayuda a que tu piel se mantenga libre de impurezas y con una apariencia saludable.
  • Ayuda a cicatrizar: El colágeno es un excelente nutriente para mejorar niveles de cicatrización ya que refuerza las estructuras de la piel, ayudando a cicatrizar y fortaleciendo los tejidos.
  • Regula tu aparato digestivo: La glicina es uno de los aminoácidos que forman el colágeno, este tiene un efecto acelerador sobre el metabolismo, regulando tu digestión mientras que reduce la sensación de hambre.
  • Efecto détox: Esta proteína ayuda a desintoxicar tu organismo y purifica tu hígado.
  • Mantiene tu corazón en buen estado: El colágeno es fundamental para mantener nuestro corazón en buen estado y hacer que el tejido cardíaco se mantenga en óptimas condiciones.
  • Controla la ansiedad y alivia el estrés: El colágeno te ayuda a controlar los niveles de ansiedad y liberarte del estrés.
  • Desarrollo y envejecimiento: El colágeno es fundamental para nuestro crecimiento, pero también para llevar mejor los dolores, fatigas y otros problemas que nos llegan con el envejecimiento.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AL965HB025WRELPE
Peso (kg)
0.3
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
300 gr colageno hidrolizado

Descripción

Beneficios del colágeno:

El colágeno aporta forma, resistencia, flexibilidad y grosor a los tejidos colagenosos. Está específicamente adaptada para facilitar las funciones locomotoras (sistema osteoarticular), proporcionar protección y cohesión interna (tejido conectivo), así como protección y forma externa al organismo (piel). Además, colabora con el sistema inmunitario, actuando de barrera frente a infecciones y microorganismos patógenos.

Perder esa función supone un deterioro de nuestra capacidad articular.
El colágeno es un reconstituyente indispensable para nuestro organismo. principalmente para la piel, los huesos, articulaciones, los tendones y los ligamentos.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña