Panel Led 600x1200 36W Illaled Luz Cálida

Marca Illaled
LM 15,365

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Entregado en 12 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Consume 36W.
  • Luminosidad de 2520Lm.
  • Ángulo de iluminación de 120°.
  • Trabaja con adaptador a AC100-240V (incluido).
  • Incluye clabijas para suspenderlo.
  • Espesor de 1cm.
  • Borde de aluminio y difusor blanco.
  • Vendido y distribuido por ILLALED.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
IL071HL85MOCPEAMZ
Modelo
Led Panel 600x1200
País de Origen
China
Color
Luz Cálida
Material
Aluminio y Led SMD
care_label
No ejercer presión en las luminarias. No desarmarlas. Revisar la protección IP antes de exponerlas a ambientes extremos. Tener cuidado con el voltaje al cual se someten. Tener cuidado con la disipación de calor.
Garantía del producto
Garantía de 3 meses después de la compra, no se aceptan productos manipulados/desarmados ni con envoltura en mal estado.
Qué hay en la caja
01 Led Panel Light con Led Driver y accesorios

Descripción

BANNER%20ILLALED.jpg

Iluminación con Paneles Led

La iluminación Led nace como respuesta a la necesidad actual de mejoras en la eficiencia energética y calidad de vida humana, generando ambientes exteriores e interiores perfectamente personalizados y contribuyendo también al entorno donde nos encontramos.

En ésta oportunidad ILLALED y Linio te llevan a casa una luminaria de primera categoría: Los PANEL LED, o también conocidos como Led Panel Light, son luminarias de diseño impecable y consistente, súper delgados (1cm de espesor), los Paneles Led son lo mejor en iluminación brindando luz de calidad sin desperdiciar energía; vienen en distintas temperaturas de color: Blanco cálido, blanco natural y blanco frío. Su intensidad de luz es regulable (dimables, control no incluído) y pueden ser empotrados o colgados en los espacios según se necesite.

Los PANELES LED no contienen sustancias tóxicas y están disponibles en distintos tamaños. Su eficaz diseño alarga su vida útil al disipar mejor el calor producido, y son de fácil instalación, sin necesidad de realizar molestas modificaciones.

¡No te pierdas esta increíble de oportunidad!.

image

illaled-1405188222_converted.jpg

Es una empresa que apuesta por el cambio de la luz convencional o tradicional a la luz led, utilizar led es ahorrar. Illaled ofrece múltiples opciones en tamaños y diseños de iluminación led. Sus productos son de calidad y su tiempo de duración se encuentra en el rango de 30,000 - 50,000 Horas.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña