Plancha Oster GCSTBS4801T con suela color verde - Negro turquesa

Marca Oster
LM 6,489 - 29%
LM 4,577

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Suela Anti-adherente de color Verde
  • Sistema Anti-Calc
  • Cable Giratorio de 180°
  • Potencia de 1200w
  • Tanque de 180 Mililitros
  • Botón rociador
  • Temperatura y vapor variables para distintos tipos de tejidos
  • Garantía 1 Año
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OS049HL1KNRI6LPE
Modelo
GCSTBS4801T-053
Peso (kg)
0.7
Color
Negro / turquesa
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
12 Meses. Se aceptan devoluciones solo por fallas de fábrica dentro de los 7 días luego de recibido el producto. Para efectuar la devolución el equipo, sus accesorios y sus empaques deben estar en óptimas condiciones, de no ser así no se aplica la devolución.

Descripción

Oster te trae una plancha nueva que ayudara a realizar con mas rapidez la tarea de planchado ya que es liviano y cuenta con  vapor variables para distintos tipos de tejidos, Botón de rociado fino que facilita la tarea del planchado.

Cuenta con la función de roció para humedecer arrugas difíciles, con su selector de tejidos podrás ajustar la temperatura de tu plancha según el tipo de tela, con función de auto limpieza la cual permite prolongar la vida de la plancha evitando la acumulación de residuos que tapan los orificios de salida de vapor de la plancha. Su mango es rígido y ergonómico, con luces indicadoras para que identifiques el estado de la plancha, su cable gira 360° facilitando la maniobra de la plancha y con talón de descanso para colocar la plancha.

ANTES DE UTILIZAR POR PRIMERA VEZ Cuando use la plancha de vapor por primera vez, pruébela con un pedazo de tela servible para controlar que la base y el tanque de agua estén bien limpiosPosiblemente observe un poco de humo o perciba un olor leve proveniente de la plancha al usarla por primera vez. Esto se debe al calentamiento inicial delos materiales utilizados. Es algo completamente normal y desaparecerá en seguida.Cuando no esté planchando siempre coloque el selector de vapor en la posición de apagado.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña