REJA DE SEGURIDAD - BABY SECURITY GATE MAYA

Marca HAPPY DINO
LM 12,799 - 20%
LM 10,238

Enviado y Vendido por:

Entregado en 6 días

Características destacadas

Características destacadas

- Apertura para ambos lados. - Con doble cerradura.- No necesita extensiones.- Ajustes de liberación rápida: una vez que la puerta se encuentra fijada puede ser removida y puesta nuevamente en segundos sin usar ninguna herramienta.- Tamaño: 75 x 69,5/78 cm.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA957TB0K8ZXELPE
Modelo
BB-MAYA
Color
Madera
Material
Madera
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 unidad.

Descripción

La estructura de madera evita que los niños tengan acceso a recintos peligrosos o escapen fuera de la vista de los padres. Este producto está diseñado para bloquear áreas o dormitorios de la casa. Es apto para niños pequeños o mascotas.

Puerta seguridad de madera (protección para niños) es una muy práctica opción a la hora de proteger y prevenir cualquier tipo de accidentes en lugares peligrosos de la casa. Posee un mecanismo ajustable para la adaptación en diferentes soportes y aberturas que resulta efectivo y le brinda solidez al emplazamiento.

Una de las características de la Puerta seguridad de madera (protección para niños) es su dispositivo regulable para la trabar la puerta. Podrás activar el cierre de manera manual y desentenderte de la ocupación del espacio. Los soportes de la puerta se ajustan a los lados, tanto en el marco de una puerta como en cualquier superficie estructural, y la altura de los barrotes de madera te posibilitarán un control de los niños más eficaz.

Entre los beneficios de esta puerta de seguridad para niños se puede destacar la durabilidad de los materiales. La madera y el tipo de instalación del soporte ajustable te garantizarán que la puerta sea sólida y resistente a lo largo del tiempo. De manera que, si estás pensando en el bienestar y la seguridad de tus niños, no dudes en adquirir productos de comprobada calidad para asegurarte la mejor opción.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña