Samsung Cargador Micro USB Fast Charger Original

Marca Samsung
LM 6,036 - 42%
LM 3,471

Enviado y Vendido por:

Entregado en 10 días

Características destacadas

Características destacadas

  • ORIGINAL Samsung EP-TA20JWE + cable de sincronización de datos Micro USB 
  •  CARGADOR RÁPIDO de 0  hasta 60% en aproximadamente 30 minutos, para que pueda cargar más rápido, incluso durante viajes más cortos en el automóvil. Funciona con dispositivos compatibles con Adaptive Fast Charging (AFC).
  • Sincroniza y transfiere archivos a través del cable de datos Micro USB.
  • Cable USB 2.0 extraíble Micro USB  2.0 
  • CARGA UNIVERSAL • Este cargador también carga todos los demás dispositivos no rápidos.
  • Producto Original
  • Solo se emite boleta de venta
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA026EL19RNXCLPE
Modelo
Samsung Fast Charger Original
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • Cargador Samsung
  • Cable USB

Descripción

Este cargador de pared Samsung Micro USB es compatible con la carga rápida de Qualcomm, lo que hace que si su dispositivo móvil dispone de ella cargue hasta un 75% más rápido que con un cargador de auto convencional.


Cargue su dispositivo compatible con la carga rápida de Qualcomm hasta un 75% más rápidoEste cargador de pared es ideal para los que tenéis un dispositivo con la última tecnología de carga rápida de Qualcomm, como por ejemplo los nuevos dispositivos de Motorola (Moto G – Moto X), el Nexus 6 y otros muchos dispositivos que irán incorporando dicha característica. La carga rápida carga su dispositivo hasta un 75% más rápido, con lo que este cargador es ideal para ellos.
 

El cargador de pared de carga rápida USB​ cargará dispositivos Micro USB sin la función de carga rápida, con una tasa de carga de hasta 2 amperios.
 

La tecnología de carga de Samsung alimenta su teléfono mientras carga su batería, por lo que puede hacer llamadas, revisar sus mensajes o navegar en la Web mientras su teléfono se está cargando. Este cargador Samsung tiene una salida estándar de 2 Amp para darle potencia a tu teléfono a un ritmo mucho más rápido que tu cargador típico de 1 A o 700 mAh. Además, viene con la tecnología Fast Charge que cargará los dispositivos Samsung con esa función incorporada a un ritmo aún más rápido.


El Samsung  Charger también viene con un cable extraíble USB a Micro USB, que le permite cargar su teléfono desde el puerto USB de su computadora u otra fuente de alimentación USB si no está cerca de una toma de corriente. También puede sincronizar y transferir archivos entre su computadora y el teléfono inteligente Galaxy u otro teléfono utilizando el cable Micro USB. Guarde uno en casa y otro en su bolso para asegurarse de que su teléfono esté siempre listo cuando usted lo esté.

 
 

 
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña