Samsung Galaxy S21 Ultra 256GB 12GB RAM - Silver

Marca Samsung
LM 402,314 - 37%
LM 251,428

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Características destacadas

Características destacadas

  • pantalla Dynamic AMOLED de 6.8 pulgadas a resolución QHD+
  • tasa de refresco de 120 Hz
  •  procesador Exynos 2100
  • 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento
  • cuádruple, con lente principal de 108MP, un lente periscópico de 10MP, lente telefoto de 10MP y un lente ultrawide de 12MP
  • batería de 5000 mAh con carga rápida, inalámbrica y reversible
  • lector de huellas integrado en la pantalla
  • SOLO SE EMITE BOLETA DE VENTA
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA026EL0JXGEALPE
Peso (kg)
0.2
Color
SILVER
Garantía del producto
Garantía del producto Se aceptan devoluciones solo por fallas de fábrica dentro de los 7 días luego de recibido el producto. Si tiene registros de correos electrónicos o de navegación o algún tipo de maltrato, no aplica la devolución ni la garantía. Los equipos/accesorios deben encontrarse con todos sus plásticos de seguridad en perfecto estado y la caja completamente limpia, sin manchas ni rajaduras. Y el equipo sin estar maltratado. Solo de esta manera se aceptará la devolución.No cubre la garantía golpes, pantalla rota, humedad y/ mala actualizacion del Android u IOS sea el caso ya que eso es negligencia del usuario al no ver las notas para la correcta instalacion del firmware.La garantia de todo equipo es de 6 meses.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
-EQUIPO S21 ULTRA - CABLE DE DATOS -MANUALES - PIN DE CHIP 

Descripción

El Samsung Galaxy S21 Ultra es la variante más poderosa de la serie Galaxy S21, mejorando por completo todas las especificaciones de sus pares y el primer Galaxy S en utilizar stylus S Pen fuera de la serie Galaxy Note. El Galaxy S21 Ultra cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED de 6.8 pulgadas a resolución QHD+, tasa de refresco de 120 Hz y protección Gorilla Glass Victus y por dentro encontramos procesador Exynos 2100,  con 12GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento. La cámara posterior del Galaxy S21 Ultra es mejorada a una cuádruple, con lente principal de 108MP, un lente periscópico de 10MP, lente telefoto de 10MP y un lente ultrawide de 12MP, mientras que la cámara frontal sube a 40MP. Completando las características del Galaxy S21 Ultra encontramos unos parlantes stereo con sonido HiFi, batería de 5000 mAh con carga rápida, inalámbrica y reversible, lector de huellas integrado en la pantalla, y One UI 3.5 con Android 11 debajo.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña