Samsung S21 Ultra 5G 256GB 12GB RAM - NEGRO

Marca Samsung
LM 452,610 - 44%
LM 249,416

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Características destacadas

Características destacadas

  • pantalla Dynamic AMOLED de 6.8 pulgadas a resolución QHD+
  • tasa de refresco de 120 Hz
  •  procesador Exynos 2100
  • 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento
  • cuádruple, con lente principal de 108MP, un lente periscópico de 10MP, lente telefoto de 10MP y un lente ultrawide de 12MP
  • batería de 5000 mAh con carga rápida, inalámbrica y reversible
  • lector de huellas integrado en la pantalla
  • SOLO SE EMITE BOLETA DE VENTA
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA026EL03BGMALPE
Modelo
S21 ULTRA
Peso (kg)
0.3
Color
NEGRO
Garantía del producto
12 meses por defectos de fabricación
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Cree contenido de calidad profesional con el sistema de cámara de nivel profesional del teléfono inteligente Samsung Galaxy S21 Ultra STORAGE 5G. El sistema de cámara cuádruple proporciona una cámara de 108MP de ancho, 12MP de gran angular, telefoto de 10MP 3x y telefoto de 10MP 10x. Además del zoom óptico de 3x y 10x, Space Zoom ofrece un zoom digital de hasta 100x para tomas de larga distancia. La grabación de video puede alcanzar una resolución de hasta 8K, y con la captura de video de 8K, los recuerdos específicos se pueden extraer como imágenes fijas de alta resolución de 33MP. Con soporte para un S Pen (opcional), puede editar con precisión el metraje, anotar, dibujar y más.

Con una impresionante pantalla de 6,8 "Quad HD + Dynamic AMOLED 2x, el S21 Ultra tiene un lienzo grande para acomodar un S Pen. La IA integrada ajusta automáticamente la frecuencia de actualización de la pantalla entre 10 y 120 Hz según el contenido que ve, proporcionando una experiencia de desplazamiento suave cuando lo necesita, y conservación de la batería cuando no lo necesita. Gorilla Glass Victus protege la pantalla con una resistencia extremadamente duradera a los daños y los arañazos. Un pequeño orificio en la pantalla Infinity-O tiene capacidad para una cámara de 40MP para manejar sus selfies.

La pantalla del Samsung S21 Ultra es la forma en que experimentamos todo lo que un teléfono inteligente puede ofrecernos, y gran parte de ese contenido se transmite a través de Internet. Desde la transmisión de películas y programas de televisión hasta juegos en línea. Esta es la razón por la que Samsung equipó el S21 Ultra con soporte 5G en frecuencias de red Sub-6 y mmWave, maximizando su capacidad para utilizar las velocidades ultrarrápidas que 5G puede ofrecer. El teléfono también es compatible con Wi-Fi 6E, que amplía el soporte de redes domésticas y públicas en el último espectro de 6 GHz para conexiones más estables y el ancho de banda más rápido posible.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña