Samsung Soundbar Bluetooth Wi-Fi HW-NW700-Gris

Marca Samsung
LM 100,541

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Características destacadas

Características destacadas

  • soundbar Samsung 
  • 250 watts Potencia
  • 7 Parlantes
  • WIFI
  • Bluetooth
  • Óptical
  • HDMI ARC
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA026EL03HVAELPE
Modelo
HW-NW700
País de Origen
China
Peso (kg)
7
Color
Negro
Garantía del producto
Garantía 6 Meses por defectos de fábrica. Los cambios o devoluciones solo proceden durante los 7 primeros días. Es necesario para el cambio o devolución el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones (sin quiñes ni ralladuras), con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos se deberá conservar el comprobante de compra  y/o de entrega. El producto puede estar abierto pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, tecnopor de interiores, protectores y plásticos entre otros. La garantía no aplica para los accesorios.
Condición del producto
Nuevo
Sistema operativo
Sin OS
Potencia
201 - 300 watts
Qué hay en la caja
  • Sounbar
  • Control Remoto
  • Pila
  • Manual de uso
  • Tarjeta de Garantia

Descripción

LA CIENCIA DEL SONIDOProbado y optimizado en California Audio Labs, desarrollado con las tecnologías acústicas más avanzadas y diseño de computadora de vanguardia para brindarte un sonido envolvente y perfectamente equilibrado.
EL SONIDO COMO DEBE SERDa vida a tus espacios con un sonido de excelente calidad, detallado y enriquecido, incluso sin subwoofer independiente. El soundbar envuelve tus espacios con un sonido claro y graves profundos, tal como se deben escuchar.
DELGADO. SIMPLE. DE GRAN SONIDOEl soundbar combina a la perfección con tu televisor de pared. Gracias a su diseño delgado y la conexión invisible, el soundbar combina bien y ofrece un sólido rendimiento. Simplemente un aspecto excepcional con un sonido de gran calidad.
INSTALA EL SOUNDBAR EN POCOS PASOSCuenta con un diseño cómodo y ahora es mucho más fácil de instalar con el kit de montaje en pared. Ahora puedes desenganchar el broche del soundbar para conectar o desconectar los cables, sin tener que desatornillar ninguna pieza.
CONTROL DE ALTAVOCES CON PRECISIONDisfruta de una esperiencia de sonido de ultima generacion. Respaldados por la exclusiva tecnologia de Samsung, los multiples altavoces se mueven de forma simultaea, lo que aporta un sonido grave mas potente.
BAJOS POTENTESNuestra tecnología de cancelación de distorsión predice y cancela las distorsiones antes de que sucedan para que los sonidos más graves se oigan con más detalle y más profundamente, sin tener que usar un subwoofer independiente.
SONIDO ENVOLVENTECada punto es el punto ideal. Disfruta de un sonido espectacular en cada lugar de la habitación con el moderno tweeter de amplio rango del soundbar.
LA MUSICA COBRA VIDA CON TU VOZ¿No recuerdas el nombre de una canción? Disfruta de tu kit de manos libres con el control por voz Alexa. Pídele a Alexa que reproduzca una canción simplemente mencionando el nombre o algunas líneas de la letra. Cualquiera sea la música que te apetezca escuchar, Alexa la encontrará.
CONEXION INALAMBRICAConecta el soundbar a tu Samsung TV* con facilidad y sin enredos de cables vía Bluetooth o Wi-Fi. Podrás disfrutar al instante de todo el contenido con un sonido más claro y más impactante.
TRANSMISION DE MUSICA VIA BLUETOOTHEl Soundbar utiliza Bluetooth y Wi-Fi para obtener conexiones inalámbricas sencillas con otros dispositivos. Disfruta de la música desde tu smartphone con la máxima calidad de audio en cualquier parte, sin ataduras.
UN SOLO CONTROL REMOTONecesitas solo un control remoto. Para encender, dar volumen e incluso para los efectos de sonido, puedes controlar las funciones clave del soundbar con el control remoto del Samsung TV a través de la interfaz de usuario del televisor.
SONIDO INALAMBRICO ENVOLVENTENecesitas solo un control remoto. Para encender, dar volumen e incluso para los efectos de sonido, puedes controlar las funciones clave del soundbar con el control remoto del Samsung TV a través de la interfaz de usuario del televisor.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña