Sandisk Memoria MicroSD 64 Gb Extreme 4k 90mb/s GoPro Drones Camaras

Marca Sandisk
LM 10,558 - 54%
LM 4,774

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Producto Original / Nuevo en Blister.
  • Marca : Sandisk.
  • Velocidad de video C10  U3  V30.
  • Ofrece grabación de video full HD y 4 K Ultra HD y reproducción continua.
  • Compatible con GoPro / Drones / Tablets / Celulares / Filmadoras
  • Transferencia más rápida con velocidades de lectura de hasta 160 MB/s.
  • Resistencia al agua.
  • Ala para ajuste seguro.
  • Resistencia a impactos.
  • Resistencia a altas y bajas temperaturas.
  • Resistente a Rayos X.
  • Solo se emite Boleta de venta.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA051EL0XM65ELPE
Modelo
Extreme
Peso (kg)
0.01
Color
Dorado
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
01 Memoria Micro Sd Sandisk Extreme 

Descripción




TARJETA SANDISK EXTREME microSD UHS-I

Creada para condiciones severas, resistente al agua y a la temperatura, y a prueba de rayos x y golpes.   
Cumple con la nueva clase 3 de velocidad UHS (U3) y la clase 30 de velocidad de video UHS (V30) para videos 4 K Ultra HD.  
Captura más acciones rápidas y graba más videos full HD o Ultra HD 4 K1 con tu cámara MIL, tableta o teléfono inteligente basados en Android™.

Las tarjetas SanDisk Extreme están fabricadas con solidez para ofrecer durabilidad extrema, incluso en condiciones ambientales complicadas.3 Las rápidas velocidades reducen el tiempo que debes esperar mientras se transfieren tus imágenes y videos a la tarjeta o de la tarjeta a la computadora. Las capacidades de almacenamiento de 16 GB a 128 GB2 expanden la memoria del dispositivo con amplio espacio para grabar videos para los nuevos televisores y pantallas Ultra HD 4 K.  




LA VELOCIDAD QUE NECESITAS :  Lo mejor sucede rápido. Con velocidades de escritura extremas de hasta 60 MB/s5, las tarjetas de memoria SanDisk te ofrecen la velocidad que necesitas para capturar cada detalle. Las elevadas velocidades de escritura reducen el tiempo que debes esperar mientras transfieres imágenes y videos a la tarjeta, por lo que siempre estarás listo para tu siguiente gran toma y podrás reproducir videos sin interrupciones     
FILMA VIDEO 4K ULTRA HD HOY MISMO:  Con un rendimiento del video profesional gracias a clasificaciones de clase 10 y clase 3 de velocidad UHS (U3)4, puedes capturar videos 4 K Ultra HD y full HD1. Tus videos alcanzarán los más altos estándares de resolución de hoy y se verán impresionantes en los televisores y monitores 4 K Ultra HD más nuevos, lo que convierte esta tarjeta en la ideal para tu teléfono inteligente, tableta o cámara con capacidad para filmar video 4 K Ultra HD.      
CREADA PARA CONDICIONES SEVERAS:  Las tarjetas SanDisk Extreme microSD UHS-I son resistentes al agua y a la temperatura, y a prueba de golpes y rayos x para proteger tus recuerdos de los contratiempos de la vida cotidiana. Lleva tu teléfono o tableta a la nieve, a la piscina o al desierto. Incluso si tu dispositivo no perdura, la tarjeta de memoria sí lo hará. 
  image
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña