Skullcandy - Audífono Bluetooth 4.0 Smokin Buds 2 - Negro/Rojo

Marca Skullcandy
LM 17,554 - 53%
LM 8,194

Enviado y Vendido por:

Características destacadas

Características destacadas

  • Conexión Bluetooth
  • 6 horas de duración de la batería
  • Collar Flexible Extraíble
  • OnBoard Mic / Remoto
  • Fuera del eje Tecnología
  • Sonido Supremo
  • Vendido por INTECGLOBALPERU
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SK297EL0HU6MALPE
Modelo
Smokin Buds 2 Wireless
Color
Negro/Rojo
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Una buena experiencia durante todo el día, comodidad y conveniencia con los  Smokin' Buds 2 earbuds sin hilos.
Conexión Bluetooth. Ya sea que esté caminando por la calle o juegos en el sofá, la funcionalidad Bluetooth hace que sea posible tomar el audio en cualquier lugar que vaya. Libertad inalámbrica también significa que no hay cables se enreden y hace que para un fácil almacenamiento cuando haya terminado de escuchar.
6 horas de duración de la batería. Disfrutar de la comodidad y el sonido de sus auriculares para un total de 6 horas, sin tener que preocuparse de recargar. escucha sin preocupaciones es la suya donde se desee llevar a su banda sonora.
Collar Flexible Extraíble. A diferencia de otros productos voluminosos y rígidos en el mercado, este collar de perfil bajo está hecho de plástico moldeable que abraza suavemente el cuello, y se puede quitar por completo si así lo prefiere. Use las muescas en el cuello o en el clip proporcionado "S" para ajustar el ajuste perfecto para mantener los cables o seguros en su lugar.
OnBoard Mic / Remoto. Recibir llamadas y navegar por las listas de reproducción con el micrófono de fácil localización remota y poco menos de la almohadilla izquierda. Use las teclas + y - para ajustar el volumen o cambiar las pistas de música. Pulse el botón central para responder / finalizar llamadas o reproducir / pausar la música.
Fuera del eje Tecnología. Sin canal auditivo es un círculo perfecto, ¿por qué debería ser a su gusto? Smokin' Buds 2 cuentan con una boquilla de ángulo y de forma ovalada, que se alinea mejor con la forma natural de la oreja, mejorando el confort y aislamiento del ruido.
Sonido Supremo. Experiencia de bajo profundos, voces nítidas y máximos de precisión, para que pueda escuchar su música con la mejor calidad posible.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña