Sony - Audífono On Ear Mdr zx-300 Tipo DJ - Blanco

Marca Sony
LM 4,276

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Iman de neodimio que proporciona un sonido potente
  • Diseño plegado giratorio y delgado para lograr un transporte sencillo
  • Resiste una entrada de alta potencia de hasta 1.000 mw
  • Tipo: diadema
  • Interfaz: 3.5mm
  • Respuesta de frecuencia 10-24000 hz
  • Largo del cable : 1.2 mts
  • Peso: 120 gramos 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO029EL99JCULPE
Modelo
Mdr zx-300
Peso (kg)
0.4
Color
Blanco
Garantía del producto
El producto NO PUEDE haber sido usado.El producto puede estar abierto, pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros.Se debe entregar con todos sus accesorios.
Qué hay en la caja
Un Audifono

Descripción

SOBRE EL PRODUCTO:

Los Sony MDR-ZX300 son unos auriculares bastante ligeros -tan sólo pesan 120 gramos- que están pensados para sacarlos fuera de casa. Son la pareja perfecta para utilizarlos con reproductor MP3 o con cualquier lector de audio portátil en la calle, en el autobús, de paseo por el parque o en el metro. Son unos supra-auriculares de diseño cerrado. Esta configuración consigue un cierto aislamiento del ruido exterior.

El sonido está bien equilibrado; los graves tienen cuerpo y los medios resultan claros. Y es que operan en un rango de frecuencias que va desde los 10 a los 24.000 hertzios; su sensibilidad es de 102 decibelios. La diadema es ajustable y las almohadillas están recubiertas de un material suave y resistente.

El cable mide 1,2 metros de largo. Es un cable plano que está hecho para durar, que además resulta mucho más difícil de enredar. Está acabado en un conector minijack estéreo (3,5 milímetros) que estáchapado en oro. El conector es acodado; así sobresale un poco menos y resulta más cómodo llevar elreproductor MP3 en el bolsillo.

El fabricante ha puesto imanes de neodimio y los diafragmas, que son de tipo cúpula, tienen un diámetro de 30 milímetros. Estos auriculares están disponibles con las carcasas en distintos colores para que puedan combinar con el estilo del reproductor.

                                                  micromaster%20logo.jpg

GRUPO MICROMASTER S.A.C es una empresa 100% Peruana que trabaja para brindarle lo mejor en aparatos tecnológicos, suministros de computo, audio y vídeo, artículos anti estrés, artículos de belleza, artículos espía, accesorios para celulares y muchas novedades para el hogar con productos exclusivos para usted.

Ya cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado, lo cual respalda la calidad e innovación en los productos, además de brindarles una atención personalizada para cubrir sus necesidades.

En MICROMASTER siempre encontraras los mejores precios, productos y soluciones así como excelencia en el servicio.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña