Velas en forma de pelota Verde

Marca Generico
LM 2,012

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Características destacadas

Características destacadas

-Para 5 velas-Forma de pelota-2 piezas
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE006TB0NX996LPE
Peso (kg)
0.2
Color
Verde
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
-Para 5 velas-Forma de pelota-2 piezas

Descripción

¡Grupo Micromaster  y Linio se unen para traerte un producto ideal!, Velas con forma de pelota, haz de las velas un detalle único para los apasionados del futbol en casa.
Velas con forma de Pelota, es un producto ideal para poder iluminar de manera practica los pequeños espacios como decoración. Su tamaño se acomoda a cualquier parte donde desee colocarlo.
Comprueba lo útil, portátil y fácil de usar que es esta Velita, verás como llamará la atención.

Tiene 5 velitas dentro del compacto diseño de pelota.
No desperdicies la oportunidad y consigue este producto. Desde ahora podrás disfrutar de un producto único en su clase y con una efectividad grandiosa, que llega para ponerle fin a todas las preocupaciones generadas por tu producto, pues está hecho con los mejores materiales del mercado actual. Es por ello que te recomendamos fuertemente no dejar escapar esta impresionante oportunidad de contar con un producto de la más alta calidad, que se hizo exclusivamente para ti y que va de acuerdo con tu sofisticado estilo de vida.
 Sobre la Empresa
GRUPO MICROMASTER S.A.C es una empresa 100% Peruana que trabaja para brindarle lo mejor en aparatos tecnológicos, suministros de computo, audio y vídeo, artículos anti estrés, artículos de belleza, artículos espía, accesorios para celulares y muchas novedades para el hogar con productos exclusivos para usted.
Ya cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado, lo cual respalda la calidad e innovación en los productos, además de brindarles una atención personalizada para cubrir sus necesidades.
En MICROMASTER siempre encontraras los mejores precios, productos y soluciones así como excelencia en el servicio.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña