Enviado y Vendido por:
Características destacadas
- Vista: rojo profundo con reflejos violáceos.
- Nariz: mermelada de frutos negros y notas especiadas como pimienta.
- Boca: entrada con buena presencia, taninos redondos y final persistente.
- Contenido Alcohólico:750 ml - 14%
Detalle de producto
- Vino Tinto E. Foster Single Vineyard Los Altepes Malbec X 750Ml
Descripción
Vino Tinto E. Foster Single Vineyard Los Altepes Malbec X 750Ml
SINGLE VINEYARD LOS ALTEPES
País: Argentina Región: Los Arboles – Valle de Uco – Mendoza Varietal: 100% Malbec Barrica: 12 meses en barrica de roble francés, 12 meses de guarda en bodega. Cosecha Manual
Nuestra bodega se encuentra ubicada en el distrito de Perdriel, Luján de Cuyo, a sólo 30 minutos de la ciudad de Mendoza y en el corazón de la zona enoturística más importante de nuestra provincia.
Al ingresar nos dan la bienvenida nuestros viñedos de malbec. El edificio ha sido construido siguiendo un estilo arquitectónico clásico moderno, rodeado de jardines intervenidos por un xeripaisajista con la flora autóctona del lugar. Realza esta postal la vista única de la Cordillera de los Andes como telón de fondo.
La bodega se encuentra equipada con la última tecnología para la elaboración de vinos de alta gama: tanques de acero inoxidable y piletas de concreto con control independiente de temperatura y de pequeñas capacidades, lo que permite un seguimiento específico y detallado para cada uno de nuestros vinos. El añejamiento se realiza en barricas de roble francés y americano.
Reseñas del producto
Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!