Whisky Jack Daniels Jack Gentleman Rare Tennessee 750ml

Marca Jack Daniels
LM 15,084 - 33%
LM 10,004

Enviado y Vendido por:

Entregado en 6 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Maduración en barricas de roble americano.
  • Grado de Alcohol: 40º
  • Capacidad: 70 cl
  • Origen: EE.UU}
  • Tipo de destilado: Whisky
  • Producido por Jack Daniels
  • SOLO EMITIMOS BOLETA DE VENTA
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
JA724GR11ET0ULPE
Modelo
Jack Gentleman Rare Tennessee
Peso (kg)
1.5
Garantía del producto
Producto 100% original. Producto una vez abierto el empaque no se puede realizar cambios ni devoluciones, asi se encuentre dentro de los 7 dias utiles.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
01 jack daniels Gentleman

Descripción

El destilado salido del alambique se somete a un proceso de suavizado, el mismo por el que pasan otros whisky de la familia de Jack Daniel’s. Se hace pasar por unos tres metros de carbón vegetal de arce, pero en este caso no pasa una única vez, sino que lo hace por una segunda. Con este procedimiento habitual de la destilería de Lynchburg se consigue suavizar el destilado de un modo muy notorio antes de empezar la maduración en barricas de roble americano, Gentleman Jack pasa de de nuevo por el tamiz de carbón vegetal una vez ha alcanzado la madurez en barrica. Éste es el único whisky del mundo que termina su periodo de madurez del mismo modo en que la empezó: filtrado por carbón de arce. El resultado es un Tennessee Whiskey de una asombrosa suavidad. Después de los años de madurez en barrica, Jack Daniel’s Gentleman Jack ha adquirido un brillante color miel de castaño, dejando pensar al ver las delgadas lágrimas en la copa que tiene un buen índice glicérico. En nariz no se siente punzante; se adivinan claras notas dulzonas de azúcar moreno acompañadas de un buen ahumado y tostados, todo en muy buena armonía. En boca sorprende una entrada seca, pero sólo es esa sensación inicial, porque, inmediatamente, se siente calidez y suavidad de notas almibaradas, se intuye alguna especia picante y matices de regaliz. El final persistente nos deja sensaciones cítricas con matices de canela, dejándonos un sutil y seco postgusto de azúcar caramelizado. La etiqueta califica este Jack Daniel’s Gentleman Jack como Rare Tennessee Whiskey, “rare” porque es el único whisky en el mundo que pasa dos veces por carbón vegetal de arce, tanto antes como después de ser envejecido en roble. Este proceso únic proporciona un whisky excepcionalmente suave. Jack Daniel's Gentleman Jack es un whiskey para todo un gentleman. Para disfrutar.
Este nuevo elíxir está compuesto por un licor de canela picante infusionado de manera natural que alcanza los 40º al que se le ha añadido el famoso whiskey Nº7 de la casa. El resultado es sin duda explosivo para los sentidos con un torrente de aromas y sabores totalmente nuevos y bastante originales.
Cabe recalcar que el whiskey con aroma a canela ha conocido en los últimos años un verdadero éxito entre los consumidores norteamericanos que buscan sabores novedosos
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña