Xiaomi Cable USB 2en1 USB Tipo C / Micro USB

Marca Xiaomi
LM 3,580 - 57%
LM 1,532

Opciones

Enviado y Vendido por:

Entregado en 9 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Tipo: Cable USB
  • Color: Blanco
  • Entrada: USB-A
  • Salida: Micro-USB / USB-C
  • Longitud: 100cm
  • Materiales: Cobre estañado, TPE de alta tenacidad
  • Funciones: Carga de dispositivos y transferencia de datos
  • Corriente máxima: 2400mAh
  • Carga Rápida: Sí
  • Velocidad de Transferencia: 480Mbps
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI061EL1DLB9ALPE
Modelo
Tipo C
País de Origen
China
Peso (kg)
0.1
Color
BLANCO
Garantía del producto
14 días por defectos de fabrica
Condición del producto
Nuevo
Sistema operativo
Sin OS
Qué hay en la caja
1 Cable Xiaomi 2 en 1

Descripción

Mi Cable Xiaomi 2 en 1

Actualmente, encontramos múltiples accesorios como los Power Banks, adaptadores, cargadores o diferentes productos que necesitan diferente configuración. Si tienes varios aparatos y cada uno cuenta con un tipo de puerto USB diferente, este nuevo cable de Xiaomi es ideal para ti. Se llama simplemente Xiaomi Mi Cable 2 en 1 y es, en palabras sencillas, un cable USB con doble puerto (tipo C y micro) sin necesitar adaptador alguno.

 

Este cable viene con un diseño más conveniente que otros en el mercado ya que cuenta con 3 interfaces para mayor utilidad. Este cable USB incluye un puerto Micro USB principal en un lado, junto con un convertidor USB tipo C (de allí proviene su nombre de 2 en 1) que tiene la apariencia de una tapa. Es decir, para usar este último se debe conectar al micro USB, cambiando completamente el tipo de interfaz. Por otro lado, en el otro extremo, hay un USB tipo A estándar.

 

Su diseño compacto, se adapta a la mayoría de los casos y gracias a una longitud de 100cm es lo suficientemente largo para satisfacer las necesidades del usuario. Viene de color blanco y cuenta con una amplia compatibilidad con dispositivos digitales.

 

Está fabricado con materiales de vanguardia y construido con finos detalles para otorgarle una increíble durabilidad. En un principio, los protectores de aluminio reforzado y los conectores soldados por láser pueden resistir el uso diario intensivo. En el interior nos encontramos con 16 conductores aislados que están envueltos por 26 piezas trenzadas de alambre de cobre de alta calidad, las cuales a su vez están recubiertas por estaño de 0.1mm. Y por último, todo está fijado con hilo de nylon 250D.

 

Gracias a lo anterior, los diseños anti-interferencia se jactan de lucir blindaje de lámina de aluminio que protege los conductores aislados de la interferencia electromagnética externa, además de garantizar el rendimiento estable de la transmisión y la carga. De esta forma, el producto tiene una alta resistencia estructural, durabilidad, anti-corrosión, resistencia al desgaste por el uso a largo plazo y es adecuado para llevar a cualquier parte.

 

Exteriormente, está envuelto con un material respetuoso con el medio ambiente y seguro: TPE de alta tenacidad y resistencia a la tracción. Lo que da como resultado que la carcasa exterior del cable sea resistente pero flexible, ayudando a absorber el estrés de los tirones y evitar que se rompa. Incluso estará libre de enredos la mayor parte del tiempo.

 

Más concretamente, permite la transferencia simultánea de cables de datos y alimentación de alto rendimiento que garantizan una velocidad de transferencia de datos de hasta 480Mbps. Dentro de él, los cables múltiples funcionan juntos para proporcionar una carga segura y más rápida. Se ha adoptado la última tecnología de conexión instantánea para mejorar la capacidad, por lo que puede conectarse y cargar rápidamente. El conector reversible de tipo C le permite conectar el cable a su dispositivo en cualquier dirección, eliminando la molestia de una inserción incorrecta.

 

La transferencia de corriente máxima es de 2400mAh (2.4A), ofreciéndole a su teléfono, tableta, cámara digital, entre otros, una carga increíblemente veloz. Los conectores de acero inoxidable se insertan y salen de forma fácil y constante, no se sueltan ni se caerán de sus dispositivos. El punto de estrés reforzado resiste el enchufar y extraer con frecuencia el cable, y al tener una longitud adecuada es fácil de transportar. En resumen, cargue y sincronice sus dispositivos Micro USB y Tipo C con un solo cable. Eso si, no solo es compatible con dispositivos Mi sino que también lo es con otros, ya sean Android, tabletas, macbooks y mucho más.

 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña