Xiaomi Pilas Alcalinas Mi Rainbow ZI7 (AAA) (x10pcs)

Marca Xiaomi
LM 1,220 - 56%
LM 532

Opciones

Enviado y Vendido por:

Entregado en 6 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Tipo de batería: Alcalina
  • Tamaño: AAA
  • Contiene 10 piezas
  • Voltaje: 1.5v
  • Recargable: No
  • Libre de Cadmio y Mercurio
  • Viene con una funda para almacenar y transportar fácilmente
  • Adecuado para: Mandos, linternas, cámaras, radios, teclados, muse, relojes, controles remotos, despertadores, juguetes, etc.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI061HL0PHHQULPE
Modelo
ZI7
País de Origen
China
Peso (kg)
0.25
Color
Colores
Garantía del producto
3 meses por defecto de fabrica. 
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
10 Pilas alcalinas de colores

Descripción

Pilas Coloridas Xiaomi Mi Rainbow

Una vez que veas estas pilas Mi Rainbow, inmediatamente te gustará! Ya que, cuenta con 10 diferentes colores brillantes, que en cierta medidad, las hace divertidas. Ahora, podrás distinguir fácilmente la vieja de la nueva pila, y también podrás escoger tu color preferido para tus dispositivos caseros.

 

Estas baterías cuentan con una ingeniería actualizada, tanto interna como externa, por ello son fiables, seguras y ofrecen una larga vida útil libre de mercurio y cadmio.

 

No solo destaca por sus colores brillantes, el núcleo de las baterías, en comparación con las baterías convencionales de fibra de carbono son considerablemente mejor, ya que gracias a la tecnología de estiramiento patentado relativamente a la capa de acero gruesa, la capacidad de estas pilas ha aumentado a su anterior generación, aunque su tamaño no ha cambiado.

 

Además, mediante la aplicación de la tecnología de relleno su alta densidad aumenta el efecto de contacto del electrodo de ánodo de manganeso, proporcionando así una salida fuerte. Como resultado, el periodo de uso de las baterías en mandos a distancia, linternas y otros dispositivos se ha hecho más duradera.

 

En caso de cortocircuito, polaridad inversa u otras situaciones peligrosas (como resultado de un uso inadecuado de la batería), la válvula de seguridad se abre automáticamente y reduce la presión interna de la batería, con esto se evita la probabilidad de ruptura de la batería. 

 

Contiene un caja especial y cómoda para las pilas.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña