Zapatilla Puma Flyer Runner Engineer Knit Wns Negro/Plomo - 192791-01

Marca Puma
LM 15,039
LM 15,039
LM 15,039
LM 15,039
LM 15,039
LM 15,039
LM 15,039
LM 15,039

Enviado y Vendido por:

Características destacadas

Características destacadas

  • Diseño original 
  • Acabados profesionales 
  • Elaborados con materiales de primera calidad
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PU486FA0MXWMGLPE
Modelo
Flyer Runner Engineer Knit Wns
Color
Multicolor
Garantía del producto
Siete (7) días con Linio / treinta (30) días con el proveedor por defecto de fabrica contados a partir de la fecha de facturación
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Sobre Runa StoreOfrecemos una enorme colección de zapatillas, innovando ofertas de las mejores marcas deportivas del mundo y brindando mayor diversidad de productos deportivos y accesorios dándote una mejor comodidad a la hora de practicar lo que mas te gusta. Orientando siempre al deporte y a una vida mucho más saludable.
Sobre Puma
Líderes en lo relacionado al mundo deportivo, Puma trae lo mejor en ropa, calzado y accesorios para todos los amantes de las diferentes disciplinas.

Fundada en 1948, Puma conoce de cerca las necesidades de los deportistas y los aficionados al deporte, por lo que ha diseñado exclusivos modelos relacionados al fútbol, vóley, tenis, atletismo, entre otras disciplinas, que mueven multitudes en el mundo.

Respaldado por la buena calidad de sus productos y por ser reconocida a nivel mundial, Linio te trae esta excelente marca y su variedad de productos para que no tengas excusas para no hacer deporte.

Mantente en forma y lúcete con cada producto que Puma tiene para ti y que va acorde a tu estilo y al deporte que amas. Con la calidad y la exclusividad de Puma no te podrás resistir a ser parte del mundo del deporte que hace feliz a los amantes de las diferentes disciplinas.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña